Diseño de los baby Looney Tunes – Conejos

hola niñas!!

Aqui estoy de nuevo con 2 caricaturas, esta vez inspirada en los baby Looney tunes y he empezado por la parejitas de conejos, en este video tutoría podrán aprender a hacerlos paso a paso y en el próxima entrega le enseñare a hacer otros dos de sus personajes. Aquí esta el video tutoríal…

Para este diseño use las pinturas acrílicas de Deko Uñas, el pincel de lujo y el top coat Deko.

loonney toons 1

Para iniciar aplique una base lila, inicie con dibujando la silueta del conejo usando pintura acrílica gris clara,  luego rellene de color y para la arte de la boca y los ojos use pintura acrílica mail art blanca. luego delinee y marque los detalles, continuado con los ojos y la boca, finalmente aplique el top coat.

lonney tunes 3

 

Para la conejita use pintura color piel y realice del mismo procedimiento, agregándole un moño color rosado en las orejas y haciendo sombras con un tono café claro.

lonney tunes 5

Y listo, espero les guste bastante …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario