Diseño de Uñas BLOOMING Gel

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Hoy les traigo un diseño en esmaltado semipermente con una técnica llamada blooming gel, espero les guste y recuerda etiquetarme si replicas este diseño.

Para la primera uña lo primero sera aplicar la base semipermanente y curarla por 30 segundos, luego aplicaremos el color deseado, en mi caso el color semipermanente Mermaid Tiara, que es un tono rosado super lindo, lo llevaremos a la lampara por 30 segundos, luego aplicamos el top coat y curamos en lampara por 30 segundos.

Decoracion Blooming

 

Decoracion BloomingEl siguiente paso sera aplicar el polvo espejo aurora que le dará un tono tornasolado hermoso, lo aplicaremos con un aplicador de silicona sobre toda la uña y pondremos top coat curandolo por 30 segundos.

Para el segundo diseño aplicaremos un tono claro, como el tono classic skin de organic, curamos en lampara por 30 segundos, luego para crear un efecto de espacio negativo aplicaremos un color rosado, el mermaid tiara, y con un pincel de  gel y limpiador de superficie eliminaremos el color rosado, dejando solo las partes deseadas, curando por 30 segundos. Luego aplicaremos base coat sobre toda la superficie de la uña y sin dejarla secar preparamos en una paleta mezcladora de vidrio una gota de esmalte semipermanente blanco, con ayuda de un dotting tool tomaremos poca cantidad y la pondremos sobre la parte rosada de la uña, como la base esta en estado liquido creará un efecto blooming, es decir, que se esparcirá un poco, los puntos se irán expandiendo y cuando logres el efecto deseado curaras en la lampara por 30 segundos, luego aplicaremos top coat para proteger la decoración y sellar.

WhatsApp Image 2019-09-11 at 3.57.54 PM

Luego decoraremos con painting gel y un pincel de detalle, creando unas lineas en el espacio negativo y curamos en la lampara, luego pondremos algunos cristales con un dotting tool usando gel sinergy para que queden totalmente adheridas.

Para el tercer diseño, pondremos base de semipermanente color classic skin, luego realizaremos un francés en cortina en tono rosado y curaremos en la lampara, luego aplicamos base coat para posteriormente poner las gotas de esmalte blanco y crear el efecto blooming, curamos en lampara y ponemos top coat para sellar y curamos.

Para decorar, usamos painting gel y un pincel de detalle para marcar la linea del francés, después realizaremos algunos arcos sobre la linea y con un dotting tool agregamos algunos lunares dentro y fuera de los arcos y curamos en lampara.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario