Diseño de uñas Caricatura Silvestre y Piolin

Hola a todas!

Aqui estoy de nuevo con dos nuevos diseños, esta vez se trata de dos caricaturas mas de los Looney Tunes, se trata de Silvestre y Piolin. Para estos diseños use solo las pinturas acrílicas de Deko uñas, el pincel de detalle de lujo y el top coat. Aquí esta el video tutoríal…

Para hacer Silvestre, iniciamos aplicando una base clara, luego con el pincel de lujo y la pintura acrílica, hacemos la silueta de Silvestre con blanco y negro y vamos dibujando los detalles, la nariz la pintaremos de rojo y la lengua.

Diseño de uñas Silvestre

Para dibujar a piolin, usaremos pintura acrílica amarilla, realizaremos la silueta y rellenaremos, luego agregaremos los ojos blancos y or dentro irán azules y la pupila negra. Para la boca y las patas usaremos naranja, el resto lo delinearemos con pintura negra y la ayuda del pincel de detalle de lujo.

Diseño de uñas Piolin

Y listo, espero les guste muchísimo …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtubehttps://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario