Diseño de uñas con FOIL

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Hoy vamos a realizar el paso a paso de un diseño con foil, es una especie de papel que transfiere color y diseños a la uña, esta técnica se puede usar tanto es esmaltado tradicional como en esmaltado semipermanente, en este caso yo lo hice sobre semipermanente.

Lo primero que haremos sera preparar la uña, aplicaremos protein bond y luego aplicaremos base coat semipermanente, curando por 30 segundos o dependiendo de tu lampara, luego aplicaremos el color, en este caso aplica una capa de color negro semipermanente, la capa debe ser delgada y curaremos por 30 segundos.

Diseño de uñas Foil

Luego usaremos la pega foil para esmalte tradicional (se aplica sobre esmalte normal y se deja secar por 3 minutos) o en mi caso la pega foil semipermanente se aplica también sobre el esmalte ya curado, aplica una capa delgada y sin grumos, debes ser cuidadosa y aplicarlo sobre toda la uña porque si quedan espacios no pegara el foil y curaremos en la lampara.

Luego cortaremos un pedazo de papel foil del tamaño de la uña, y pondremos el papel con la parte opaca mirando hacia la uña, haremos un poco de presión y nos ayudaremos con un aplicador de silicona para transferir mejor el foil a la pega, veras que todo el color se transfiere a la uña y el papel ira quedando transparente y se despegara de la uña.

Por ultimo aplicaremos top coat semipermanente y curamos 30 segundos, volvemos a aplicar el top coat para sellar doble y dure mas el diseño.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario