Diseño de Uñas con Spider Gel

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas,

Hoy les traigo un video tutorial sobre un nuevo producto que esta revolucionando el nail art y que estamos empezando a usar en muchas de nuestras decoraciones, se trata del spider gel o elastic gel. Este gel debe ser curado en lampara, nos permite hacer muchas figuras, en especial lineas rectas y curvas de forma muy fácil aunque requiere de practica, así que las invito a ver este video tutorial.

El primer diseño lo realizaremos con spider gel blanco, elegiremos un punto de partida y de allí llevaremos las lineas hasta la cutícula y el borde libre, usando un dotting tool. Con la misma carga de punzón se podrán realizar varias lineas. Curaremos en la lampara 60 segundos y para finalizar pondremos en el centro algunos cristales que adheriremos a la uña con gel de construcción para que no se despeguen fácilmente.

Para el segundo diseño realizaremos lineas muy delgadas desde el centro de la uña hacia arriba y luego hacia abajo, debes coger una poca cantidad de producto para hacer lineas mas delgadas. Curaremos en lampara led por 60 segundos. Igualmente pondremos algunos cristales en el centro.

Para el tercer diseño pondremos un poco de spider gel en nuestros dedos, protegidos con guantes, frotaremos los dedos y los separaremos para crear una especie de telaraña, con lineas delgadas, pondremos el gel sobre la uña y lo repetiremos varias veces hasta lograr el efecto deseado y curamos en la lampara led, pondremos cristales tornasol en la parte superior.

Para el cuarto diseño usaremos spider gel negro, usando el dotting tool y formaremos lineas delgadas en formas geométricas, como lineas y triángulos. Luego cura en la lampara para secar por completo el gel. Rellenaremos con esmalte semipermanente o con pintura acrílica los espacios para dar mas color y curaremos nuevamente.

Nuestro ultimo diseño consiste en realizar formas geométricas pero con lineas mas complejas, no llegaremos hasta el borde libre sino que devolveremos el dotting para formar triángulos mas pequeños dentro de la uña, combinaremos lineas gruesas y delgadas, igualmente llenaremos algunos espacios con color y curaremos en la lampara.

Y listo, espero les haya gustado esta nueva técnica para decorar, inténtalo tu y envíame tus diseños con el #dekouñas o etiquetame @dekouñas

 

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas @Dekounas_tienda y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envios a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario