Diseño de uñas doradas

Cuanto te gusto este diseño

Hola chicas,

Hoy les traigo un hermoso diseño con un color de temporada, el dorado. Este color nunca pasa de moda para tus uñas pero estas en todo su furor en esta época del año, así que aquí te dejo el paso a paso de uñas doradas con esmaltado semipermanente.

Para empezar, aplicamos base semipermanente y curaremos en lampara Led, luego en una de las uñas aplicaremos un esmalte semipermanente que contenga glitter, y curaremos después de cada capa, en las demás uñas aplicaremos dos capas de esmalte semipermanente color claro. Para hacer un degradado, usaremos la brocha para glitter y un glitter dorado y pondremos en la punta aplicando poca cantidad y deslizándolo sobre la uña para crear un efecto degradado y repetiremos este proceso en las demás uñas.

Luego aplicaremos el top coat semipermanente en todas las uñas para protegerlas y curaremos en la lampara por 60 segundos. Para decorar puedes usar gel painting, pintura acrilica Deko Uñas, esmalte semipermanente o esmalte tradicional y ayudándonos de un pincel de detalle de lujo realizaremos la decoración en color blanco, realizaremos lineas delgadas formando diferente figuras y pondremos algunos puntos con el dotting para realizar un hermoso mandala. Si usaste pintura acrílicas, debes poner una capa de top coat sobre el mandala y curar por 60 segundos.

Diseño de uñas dorado

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envios a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario