Diseño de uñas Jasmine – Aladdin

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas

Hoy les traigo un diseño hermosisimo a propósito de la nueva película de Disney que me encanta y es Aladdin, así que decidí mostarles el paso a paso de la caricatura de Jasmine, es muy fácil si la practicas hasta perfeccionarla, así que anímate a realizarla y etiquetame en instagram para verlos.

Vamos a trabajar sobre una uña blanca, realizaremos una cuadricula con el pincel de detalle de lujo y pintura acrílica café, este paso es importante para visualizar el tamaño y proporción de la caricatura.

Diseño de uñas Jasmine

Con el pincel de detalle ideal para dibujos y lineas de precisión vamos a realizar el bosquejo del rostro con el color café, estas lineas no tienen que ser delgadas ni perfectas porque esto lo taparemos mas adelante, si tienes las uñas muy cortas solo realiza hasta el cuello y corta un poco el cabello. Luego bosqueja la parte interna del rostro, nariz, ojos y boca, esta es una guía solamente.

Ahora para colorear mi diseño voy a usar las pinturas acrílicas Deko, iniciaremos rellenando el rosto y el cuello con color piel aplicando de la forma mas pareja posible, ahora en el cabello rellenaremos con pintura acrílica negra, primero delinea y luego rellena para hacerlo mucho mas parejo sin salirnos a otra zonas del dibujo. Luego rellenaremos los ojos con pintura acrílica blanca, para la diadema y el vestido usaremos un tono aguamarina. Y también rellenaremos todos los accesorios con pintura acrílicas dorada.

Acentuaremos detalles como los ojos, dibujándola con un circulo adentro el cual rellanaremos de café, con color rojo y amarillo le daremos la tonalidad a los ojos, así mismo realizaremos las pestañas y las cejas y las pupilas del ojo con pintura acrílica de color negro. La boca la realizaremos en color rojo.

Luego realizaremos las luces y las sombras, las sombras las realizaremos mezclando piel y una gota de café para hacerlo mas oscuro y para las luces aplica blanco en algunas zonas que queremos iluminar.

Para darle textura al cabello haremos lineas de color azul oscuro por todo el cabello y a las mejillas le pondremos un poco de pintura rosada, añade textura a las joyas con color dorado y a los labios con blanco. Y listo, puedes finalizar con brillo top coat o top coat matte.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario