Diseño de uñas Navidad

Hola niñas!

Se llego la época más alegre de todo el año, llena de colores diferentes, decoraciones a donde quiera que vayamos y por supuesto no podemos dejar atrás la moda en nuestras uñas. En esta ocasión vamos a realizar un diseño navideño con tema my tradicional, en los colores más usados esta temporada pero que no deja de ser super especial para mostrar nuestra creatividad en estas fiestas.

Comenzamos aplicando una base de esmalte claro, yo usé el tono petal french de nuestra colección Deko, seguido de esmalte tornasol para darle mucho brillo y un efecto de nieve cayendo. En todas nuestras uñas vamos a realizar un francés grueso con esmalte rojo y sobre el realizaremos algunos puntos seguidos con pintura acrilica blanca y un dotting para simular la nieve.

Diseño de uñas navidad

El siguiente paso será realizar los hermosos diseños navideños; para el muñeco de nieve vamos a usar pintura acrílica, dotting y pincel de detalle, realizamos dos circulos con pintura blanca para formar el cuerpo, ponemos los detalles adicionales como el gorrito negro, ojos, nariz, la bufanda, baños y botones.

Diseño de uñas navidad4

Para el arbol de navidad vamos a realizar con pincel de detalle y pintura acrílica verde la forma del arbol, adicionamos la estrella con pintura acrílica dorada y los detalles dentro del arbol como las bolitas de colores y algunas lineas blancas para darle profundidad.

En las demás uñas, ponemos alguno puntos gruesos para hacer el efecto de nieve y un copo de nieve realizando alguna lineas con el pincel de detalle.

Diseño de uñas navidad2

 

No olvides finalizar con brillo top coat para darle aún más brillo y duración a tu decoración.

Espero les guste bastante …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario