Diseño de uñas Pingüino Navideño

Hola de nuevo a tod@s!

Otra vez por aquí con un nuevo diseño para seguir con este especial Navideño (Para ver los otros videos totorales, entra y suscríbete a mi canal de youtube que es totalmente gratis! > Aquí). En esta ocasión va mas con un Pingüino Navideño, yo quise darle un toque mas cite usando tonos rosas, pero si quieres que se vea mas navideño usa tonos como el rojo y el verde para su gorro y bufanda. Aquí esta el video paso a paso…

Para este diseño use una base blanca, y un esmalte tornasol sobre el. Para este diseño use las pinturas para uñas de Deko Uñas, el pincel de detalle de lujo, dotting tool, y el top coat Deko. Inicie haciendo la silueta del pingüino y después agregue su gorro, luego pinte su cuerpo y patas.

Diseño de uñas Pinguino2

Luego agregamos los detalles como el pico, los ojos, las cejas y delineamos. también recuerda la bufanda. Finalmente aplicamos el top coat para proteger el diseño. Y listo!!!

Espero les guste mucho …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario