Diseño Flores Vintage en Uñas Cortas

Hola niñas,

Hoy les traigo lo que tanto me piden todas y es un diseño en uñas cortas, por eso realicé este hermoso y tierno nail art  de flores vintage, no son las traicionales asi que vamos a ver como se hacen.

El primer paso es aplicar una base de esmalte blanco, una vez este seco vamos a realizar el diseño, asi que usando un pincel liner vamos a hacer lineas verticales con pintura acrilica negra, dejando espacio entre ellas de manera que sea vean las franjas de color blanco.

Diseño de uñas cortas flores vintage2

El segundo paso es realizar las flores vintage, las vamos a realizar iniciando con un circulo irregular de color fucsia, para darle el efecto de rosa debemos realizar lineas irregulares desde el centro hacia afuera con pintura acrilica blanca. Le daremos más vida al diseño realizando las hojas, con pincel de detalle y pintura acrilica verde oscuro y nuevamente le damos profundidad con unas lineas verde claro, este paso y el delineado en color negro de las hojas las vamos a realizar con un pincel de detalle.

Diseño de uñas cortas flores vintage3

Por ultimo agregamos detalles en color dorado con un dotting. Finalizamos con brillo top coat y listo.

Diseño de uñas cortas flores vintage

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario