Diseño Reno Navideño

Hola a Todas!

Seguimos con los diseños de navidad, me alegra muchisimo que les haya gustado el ultimo diseño que les publique, es por esto que continuamos con esta tematica y para hoy les traigo un hermoso reno navideño super sencillo.

Para empezar, esmalte un esmalte color blanco en la uña del dedo anular y las demas con color rojo de Deko Uñas, esperaremos su secado durante 3 minutos ya que es esmalte tradicional y aplicamos el glitter color dorado con un pincel para glitter para mejor adherencia y aplicaremos top coat para asegurar el glitter.

Sobre la uña blanca realizaremos el reno, usando pinturas acrilicas Deko y el pincel de detalle de lujo. Para empezar dibujaremos la silueta del reno con pintura acrilica piel y rellenaremos del mismo color, para la nariz usaremos pintura roja, los ojos de forma ovalada y alargada con pintura blanca y el gorro con pintura roja, para los cachos utilizaremos pintura amarilla, finalizaremos con detalle como la parte interior de los ojos y la boca con pintura acrilica negra y delineamos todo el reno, le daremos luz a los ojos y la nariz con pintura blanca y unas pequeñas lineas a la bufanda y al gorro. Pondremos un toque de rosa en las mejillas para darle un hermoso sonrojado por el frio.

Reno Navideño

Y no olvides finalizar siempre con el brillo top coat Deko para proteger tu decoracion y darle mucho brillo.

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envios a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario