DIY Dip Powder Nails

Hola a todas

Hoy les traigo una técnica muy diferente para realizar extensiones, se trata del dip powder nails, que consiste en aplicar polvo acrílico sobre una capa delgada de esmalte semipermanente. Me encanta esta técnica porque duran mucho, son resistentes, delgadas y ademas podemos realizar muchas variaciones, como esta que les muestro en el vídeo tutorial donde también usaremos glitter.

1

Para empezar vamos a realizar una manicura rusa o manicura en seco, aplicaremos base semipermanente y curaremos, luego aplicaremos top coat semipermanente y sin curar aplicaremos el polvo acrílico; esto se puede hacer de dos formas, la primer consiste en aplicar con una espátula o repujador, dejando caer el polvo sobre la uña, esta técnica la podrás usar en caso de que tengas poca cantidad de polvo, la segunda forma consiste en sumergir la uña por completo en el polvo, para esto necesitaras mayor cantidad de polvo, el suficiente para sumergir toda la uña. Luego curaremos las uñas en lampara led por 60 segundos. Repetiremos para realizar una segunda capa y limaremos para pulir. Luego aplicaremos protein bond para poder maquillar con esmalte semipermanente y se adhiera mejor a la uña artificial.

Dip powder1

Por ultimo, maquillaremos las uñas como deseemos, en este caso aplique un color claro en todas las uñas y en una de ellas puse aplicaciones de piedras, para el dedo anular realice el mismo procedimiento, aplique top coat semipermanente y sumergí la uña en glitter y cure.

Y listo, es super fácil y quedan naturales y hermosas.

Dip powder3

Aqui te dejo el video paso a paso:

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envios a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “DIY Dip Powder Nails”

  1. Zuleima galvan 6 diciembre, 2018 en 7:31 PM #

    Hola dianita me encanto esta nueva tecnica ya la probe y me encanto es muy facil de manejar me gustaria que icieras mas diseños sobre esta tecnica te felicito

     
  2. Jenny Pérez 28 noviembre, 2018 en 6:51 PM #

    Te felicito me encantó el video hace mucho tiempo quería aprender esta técnica mil gracias por enseñarme.

     

Deja un comentario