DIY Molde para Uñas Francesas Perfectas

Hola Chicas!

Siempre ando pensando en ideas para ayudarles a mejorar o a facilitarles la vida a la hora de hacer su trabajo y se que a muchas les da dificultad realizar el frances, ya que les queda un poco irregular o definitivamente quieren agilizar el proceso. Pues niñas, aqui les traigo un video super divertido, se trata de un molde para uñas francesas que puedes realizar en tu casa con muy pocos materiales y que te puede servir mucho.

Para empezar vamos a necesitar tips con una sonrisa definida, pruebalos antes de realizar el molde. En el video elegí moldes blancos con sonrisa, elegiremos los tamaños que queremos para el molde. Luego elegiremos la parte central del molde, en mi caso elegí una tapa, adaptaremos los tips usando la guillotina en forma contrario para que quede con la forma adecuada para pegarlos al centro del molde por ultimo limaremos para darle mejor forma y midelos para ver cuando encaja con el centro del molde.

Molde para uñas francesas2

Pegaremos con silicona los tips al centro del molde y dejaremos secar por completo, dejando la sonrisa hacia afuera.

Molde para uñas francesas

Para probarlos, aplica una base clara en tus uñas, para el francés podras usar pintura acrílicas, esmalte tradicional, semipermanente o Painting gel como en el video, ponemos el tip sobre el producto girando el molde, con la parte de abajo hacia arriba y eliminamos el exceso, y luego llevaremos a la uña deslizando hacia el borde libre y listo.

Molde para uñas francesas3

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envios a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario