F.A.Q

Hace cuanto comencé con el nail art?

Siempre he sido creativa, me gustan las manualidades y el detalle, la pasión por el nail art vino desde muy joven, pero fue con el tiempo y la práctica que la desarrolle, comencé a hacer diseños sobre mis uñas, estudiando las técnicas. Fue más adelante que decidí tomarlo en serio y  estudiar manicure, después de algún tiempo en Canadá decidí especializarme en cuidado de manos, uñas acrílicas, gel, resina y nail art. En general han sido alrededor de 17 años. Quieres saber acerca de mi?.

Mis uñas son reales o postizas?

En algún tiempo utilice uñas acrílicas y en gel, pero ahora tengo mis uñas naturales.

Como hago para que mis uñas crezcan tan rapido?

Hay que mantener una rutina para cuidar las uñas, esto nos facilita el crecimiento y la belleza de las mismas, yo hago ciertas cositas para que mis uñas crezcan rapidamente y me sirven muchisimo… pruebalas y me cuentas! Aquí te dejo el articulo: Como hacer crecer las uñas mas rapido?

Cuales son los cuidados que tengo con mis uñas?

Existen algunos pasos basico que debemos tener con nuestras uñas para mantenerlas arregladas y hermosas, aquí te dejo mi rutina basica: Cuidados basicos para tus uñas.

Como limo mis uñas?

El limado es super importante y es una manera de mantener las uñas al punto, para esto escribi un articulo que yo se que te puede interesar: Como limar las uñas correctamente?

Que material escoger para un buen nail art?

Una de las preguntas mas frecuentes es cual es el material necesario para hacer un muy buen nail art? en este artículo encontraras todo lo que utilizo y necesitas para el nail art, tu escoges con cuales comienzas! ... VER ARTICULO

Como lograr hacer diseños en las dos manos?

Todas tenemos una mano con mas destreza que la otra, la mano derecha y toma mucho mas tiempo! pero entre mas entrenes la habilidad aumentara muchisimo mas, y ese será la unica forma de lograrlo!

Cuanto tiempo me duran las uñas maquilladas?

Yo las mantengo por lo menos 5 dias, yo cambio constantemente mis diseños y es por eso que las dejo solo por este tiempo, pero las puedo mantener hasta por dos semanas si las cuido. Y que como cuidarlas? pues chicas… uso guantes para todo, no utilizo mis uñas como herramientas para abrir bolsas o tarros, para eso utilizo la herramienta correcta, y despues de que pase la primera semana doy otra capa de top coat o brillo. Asi me duran mucho mas tiempo!

Hay remedios caseros que ayuden a cuidar mis uñas?

Si, yo utilizo dos tipos que me gustan muchisimo, siempre podemos acudir a este tipo de productos que tenemos en nuestra casa para cuidar nuestras uñas ya que estan llenos de vitaminas y de beneficios. Aqui estan: Consejos naturales para el cuidados de tus uñas y manos.

Donde compro todos mis productos para las uñas?

Obviamente en Deko Uñas, son excelentes productos con los que podemos crear cualquier decoración. Te dejo el link para ver el catalogo completo… Productos Deko Uñas

Donde dictaré los proximos seminario?

Como algunas saben yo vivo en Montréal, Canada y viajo constantemente a Colombia para dictar los seminarios. Las fechas te las dejo aquí : Proximos seminarios. Si tu ciudad no esta en la programación no te preocupes, escribeme y cuentame donde quieres que vayamos.

Quieres saber algo? sobre mi? sobre mis uñas? sobre nail art? dejame un comentario que seguro te estaré escibiendo!

Un beso a todas,

 

24 Responses to “F.A.Q”

  1. diana 22 noviembre, 2015 en 7:05 PM #

    Hola!! Quiero saber si en esmaltado semipermanente puedo trabajar el decorado con pinturas acrilicas ???

     
    • Deko Uñas 24 noviembre, 2015 en 8:49 AM #

      Claro que si!

       
  2. Pilar 15 septiembre, 2015 en 4:56 PM #

    Hola Diana tus tutoriales son excelentes!!! Quisiera que explicaras como darle el terminado a las uñas acrílicas en el caso de no tener la lampara UV. Y también quisiera saber como retirar este mismo tipo de uñas fácilmente. Gracias.

     
  3. Andrea 27 agosto, 2015 en 4:50 PM #

    Diana, con motivo de comenzar un curso de manicuría, empecé a a mirar tutoriales y encontré tus trabajos y he quedado encantada con lo que haces!!!! Muchas gracias por compartir tu arte !!! soy Andrea de Argentina.

     
  4. maria de los angeles galvis franco 12 julio, 2015 en 10:36 PM #

    Me encanta n todos tus videos he aaprendido mucho de ellos. Espero con mucha anciedad cada semana lo nuevo q publicaras

     
  5. lorena 17 junio, 2015 en 7:44 AM #

    que bueno que vinieras a villavicencio Colombia. es una ciudad que les encanta a las mujeres mantener sus uñas arregladas y estoy segura que un seminario aca seria estupendo. saludos.

     
    • Lorena gaviria 2 septiembre, 2015 en 9:26 AM #

      Hola diana , siempre veo sus vídeos y quedó encantada , me gusta mucho este arte y quisiera aprenderlo , se que todo es práctica y con esfuerzo lo lograre. Deseo mucho, hacerlo tan hermoso como lo hace usted, ojalá algún día pueda asistir a sus clases. Muchas gracias por compartir lo que haces con todas.

       
      • Deko Uñas 3 septiembre, 2015 en 9:02 AM #

        Gracias Lorena, estoy segura que lo lograr, solo necesitas mucha dedicación. Un abrazo!

         
  6. claudia 9 junio, 2015 en 2:03 PM #

    Hola quisiera q por favor nos cuentes q hacer con uñas quebradizas y escamosas ademas si crecen se quiebran solas desde muy abajo de la uña y generando dolor asi q siempre estan cortas estamos condenadas a no tener uñas largas o nos puedes dar algun concejo muchas gracias

     
  7. fatima 27 abril, 2015 en 10:26 PM #

    hola hola…. disculpa donde o como ordeno el deko magic barrera

     
    • Deko Uñas 29 abril, 2015 en 8:55 PM #

      Hola fatima puedes comprarla aqui en la pagina o por whatsapp al 3014325764.

       
  8. marcela delgado 17 abril, 2015 en 8:44 PM #

    Diana me encantan me fasinan tus diseños de uñas depronto no vendas a santiago de chile a dictar tus seminarios a las colombianas que vivimos aca yo quiero aprender ;)

     
  9. luisa fernanda 12 abril, 2015 en 11:31 AM #

    Hola Diana

    Me gusta mucho lo que haces y gracias por compartir tus conocimientos.
    Que posibilidad hay de que dictes un curso en Manizales.
    Quedo atenta.
    Muchas gracias por la atención prestada

     
    • Deko Uñas 13 abril, 2015 en 10:09 AM #

      Gracias Luisa, espero estar muy pronto en Manizales, en cuanto lo programemos lo pueblicaremos en todas la redes. Un beso!

       
  10. Ely 5 abril, 2015 en 2:12 PM #

    Hola, me gustó mucho el trabajo con pintura acrílica, :D quiero comprar algunas para trabajar :D y me gustaría saber si hacen envíos para Venezuela. Gracias.

     
    • Deko Uñas 6 abril, 2015 en 5:55 PM #

      Latimosamente por el momento no, Solo Colombia.

       
  11. janeth Rojas 2 abril, 2015 en 10:38 PM #

    DIANITA FELICITACIONES SE VE QUE AMAS LO QUE HACES

     
  12. Ana Lucia 31 marzo, 2015 en 12:31 AM #

    Hola Diana t felicito por tus vídeos son muy buenos me interesa tus cursos ya q m encanta lo que tu haces yo no tengo experiencia por eso quiero aprender yo soy de Ecuador Quito quisiera q lo tomes a consideración y t des una vueltita por aca. Los productos q ofrecen solo hay en Colombia? Porque aquí en Quito no hay mucho de esos productos o si tienen algun punto de venta infórmame, cuídate mucho y espero sigas subiendo mas de tus vídeos

     
    • Deko Uñas 6 abril, 2015 en 3:35 PM #

      Gracias Ana Lucia, claro que quiero pasar po tu pais,, esperemos se presente la oportunidad. Un beso!

       
      • Arelys Gonzalez 17 agosto, 2015 en 11:34 AM #

        Si Diana ven a Ecuador pero trae los materiales para adquirirlos aqui..Yo soy del Sur de Ecuador, de El Oro.. Estaré atenta a las redes para cuando decidas publicar que vienes para Ecuadorr… Saludos

         
  13. Jesica 13 enero, 2015 en 4:59 PM #

    Hola diana! Me encantan sus diseños … Me parece que eres muy buena en lo que haces y eres una inspiración para las que apenas iniciamos en este tema, espero continúes haciendo diseños y tíos para todas! Un saludo

     
  14. Ana Milena 20 junio, 2014 en 5:26 PM #

    Hola he visto tus videos y son hermosos. Me gustaría saber si tendrías la posibilidad de venir a La Patagonia Chilena. Yo soy colombiana y vivo hace dos años en Coyhaique. Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la estética y la belleza. He hecho varios cursos pero me gustaria aprender a decorar bien. Quedaré atenta a tu respuesta. Abrazos

     
    • Deko Uñas 21 junio, 2014 en 9:53 PM #

      Hola Ana milena, gracias por seguirnos y ver mis videos, me alegra mucho que te gusten, escribenos si quieres ver algo en especifico. Me gustaria mucho ir a Chile, pero por el momento no lo tenemos programado, date una pasadita por Colombia :) Saluditos y un abrazo.

       

Deja un comentario