Ink Nails – Diseño de Uñas con Tintas

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas

Esta técnica esta en todo su furor pues es muy novedosa y queda muy hermosa, se trata de las tintas para las uñas, así que sigue mi vídeo paso a paso para lograr este lindo efecto.

Primero realizaremos el manicure en seco y aplicaremos base coat y curaremos, luego aplicaremos dos capas de esmalte blanco y curamos entre cada capa con lampara led,  luego aplicaremos esmalte matificador y curamos. Luego vamos a usar las tintas, estas vienen en varios colores (Negro, blanco, verde, fucsia, amarillo, azul, rojo y morado), pondremos una gota en nuestra paleta mezcladora donde previamente pondremos un poco de removedor para disolver la tinta y poder trabajarla en la uña.

WhatsApp Image 2019-08-30 at 9.17.10 AM

Con el pincel de detalle vamos a sumergirlo en la solución de tinta y removedor, sobre la uña pondremos algunos puntos y con el pincel solo con removedor volveremos a aplicar sobre los puntos para disolver aun mas el color. Así sucesivamente con los demás colores hasta lograr el diseño deseado. También puedes hacer pétalos, como ves en el vídeo, solo diseñando con el pince de detalle y dándole intensidad a los colores jugando con la tinta y el removedor, entre mas removedor mas claro se hará el color. Finaliza con top coat y cura.

WhatsApp Image 2019-08-30 at 9.17.11 AM

El segundo diseño consiste en realizar varias flores de distintos colores sobre la uña blanca mate, decorando con algunos puntos negros en el centro de las flores con un dotting y con la tinta de ese color y sin disolver.

Sigue tu imaginación y consigue diseños creativos y coloridos con nuestras tintas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tienes dudas acerca de un producto? escríbenos...
Powered by