Mis tripodes para hacer Videos en Youtube

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Muchas me piden que les muestre o les cuente que herramientas o materiales uso para hacer mis vídeos de Youtube e Instagram, así que hoy les voy a enseñar que trípodes uso, si les gustaría conocer mas sobre los materiales que utilizo, déjame un mensaje en el video.

Uno de mis trípodes es uno de mesa con soporte para trabajar en escritorio, es regulable para la altura y contiene un brazo móvil, que permite moverse de distintas formas para adecuarse a tu necesidad y a tu espacio. También es muy útil porque puedes adicionarle un soporte para Ipad o tablet que te permite tener una visión total de lo que estas grabando, al final del brazo esta el soporte de la cámara o celular con un pequeño aro de luz. Este tripode me facilita mucho el trabajo para videos, transmisiones en vivo y vídeos para instagram, se llama RCB Tablet y lo encuentras en www.arkon.com y si deseas puedes usar mi código como cupón y obtener un 20% de descuento, Cupón: “dekounas”

Para otro tipo de vídeos o para mis talleres uso un trípode para cámaras más pesadas, este otro trípode se asegura directamente a la mesa, así puede soportar mas peso y se pueden conectar cámaras más grandes. El soporte permite enroscar las cámaras profesionales y el tubo también es regulable a la altura, igual lo encuentras en www.arkon.com y también puedes usar mi código para el descuento.

Les recomiendo estos trípodes ya que son ideales para grabar con mucha calidad y comodidad. Tus vídeos lucirán mas profesionales y te ahorraras mucho tiempo y esfuerzo.

Encuentra mas videos en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envios a todo Colombia.

Info de cursos  Whatsapp 3053376101.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario