Muñeco de nieve

Hola niñas,

Seguimos con nuestro especial de navidad, para el segundo diseño realizaremos un muñeco de nieve hermoso, es un diseño que puedes complementar con otros objetos navideños, con sencillos copos de nieve o con colores solidos para las demás uñas. Recuerda que para verlos todos solo tienes que suscribirte a mi canal de youtube> Aquí! (es gratis).

Para comenzar  aplicamos una base de esmalte azul claro, sobre esta aplicamos brillo tornasol para darle mas brillo y efecto de nieve, ahora si procedemos con el muñeco de nieve.

Para iniciar vamos a realizar la cabeza y el cuerpo con pintura acrilica blanca y un pincel de detalle, estos se componen de dos esferas siendo la cabeza un poco mas pequeña que el cuerpo. Realizaremos el sombrero en color caféy le añadiremos detalles para darle más vida, como una cinta roja, y un detalle en morado y verde , usando pintura acrilica y pincel de detalle.

Captura de pantalla 2017-12-07 a la(s) 6.36.22 p.m.

Seguiremos con los detalles de la cara, realizaremos dos puntos negros para los ojos y un punto mas pequeño dentro de ellos para darle luz, dos lineas delgadas para las cejas, una linea delgada para la boca y la nariz en forma de zanahoria, con un color naranja neón usando siempre el pincel de detalle. También agregamos una bufanda en color rojo y dos botones en color negro. No olvides finalizar con brillo top coat.

Espero les guste bastante …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario