Reparación de uña natural

Cuanto te gusto este diseño

Salut!

He tenido un pequeño accidente y se me ha quebrado una de mis uñas!! y… es que a quién no le pasado? pero que haces en ese caso? y cuando se parte del todo? terrible!! pero todo tiene solución, aunque no tengo problema en cortarlas todas, esta uñita se ha quebrado a ras. Entonces aproveché este infortunio para enseñarles a reparar, o mas bien a reconstruir la uña de manera que se vea totalmente natural como las demás uñas. Aquí les traigo el video paso a paso…

Para recontruir la uñas es necesario acrílico creamy white o natural o real beige y acrílico soft gold para la punta y para la base usa acrílico french pink o pink. Además necesitas pincel para acrílico, monómero, protein bond y brillo acrilico. Todo lo puedes obtener en formato pequeño lo cual te durará muchísimo tiempo y podrás reparar cuantas veces se te quiebre una uña.

Reparacion uña natural4-4

Un avez la repares no vas a notar la diferencia en tus uñas y podrás maquillarla como quieras. Cuando tu uña crezca puedes retirar el acrílico y volver a tus uñas naturales.

Reparacion uña natural1-1

Reparacion uña natural2-2

Espero te sirva este video tutorial y lo pongas en práctica. Sígueme en Facebook e instagram.

Antes y despues4

Feliz día,

Diana Diaz ♥

Deko uñas by Diana Diaz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Reparación de uña natural”