Review Kiara Dip System – Deko Uñas

Cuanto te gusto este diseño

Hola chicas,

Hoy les traigo un review sobre un producto llamado dip powder, en este caso de la reconocida marca Kiara Sky. He recibido un kit de este sistema y he decidido mostrarles como se utiliza, sus beneficios y mucho mas.

A primera impresión me pareció que este kit viene muy bien empacado, con detalles muy lindos  y con un embalaje muy cuidadoso para evitar que se dañe en el viaje. El kit que he recibido contiene 6 esmaltes y 5 polvos, ademas de una cajita con un reciclador de polvo para no desperdiciarlo.

60335738_421712005320730_3050445816985550848_n

También trae las instrucciones con paso a paso y explicación de cada producto, también algunos trucos y tips para una aplicación perfecta, asi que es super facil de utilizar si aun no conoces el producto totalmente.

El primer producto que contiene es el paso 1, el bond que permite que el producto se adhiera muy bien a la uña, luego trae la base, el sellante, el top coat para dar brillo, el aceite para cutícula para hidratar la cutícula y por ultimo el brush saver para limpiar las brochas ya que estas se manchan con el uso de los polvos.

Los polvos de mi kit son el polvo natural, el clear que es totalmente transparente, el tono nude, un tono rojo vivo y por ultimo el polvo de glitter que ya viene listo para la aplicación sobre la uña, recuerden que este procedimiento no requiere lampara.

60308407_603392373475046_8958932712916254720_n

Ahora empezaremos con la aplicación como tal, recuerda que debes preparar la uña con una manicura rusa o manicura en seco, luego procederemos a aplicar el bond, ahora voy con la base teniendo cuidado de aplicar muy bien en toda la uña y en el area de cutícula sin tocar la linea, ahora con el polvo voy a sumergir mi dedo hasta cubrir la uña totalmente, retiramos el exceso de polvo sacudiendo el dedo y con un bledo para asegurarnos que no queden restos indeseados, volveremos a aplicar la base y el polvo para dar una segunda capa.

kiara sky

Ahora encapsularemos el color, aplicando la base sobre todo el color, y sumergiremos la uña en el polvo clear, y aplicamos el sellante. Recuerda que si deseas limpiar las brochas y quitarle el color debes sumergirlo en el brush saver. Una vez dejemos secar el sellante vamos a pasar una lima 180 o spongee para quitar las irregularidades y limpiamos con alcohol. Aplicamos el sellante nuevamente y así quedara muy fijo el color, luego aplicaremos el top coat que nos dará el brillo y el finalizado de la uña, recuerda que no necesita lampara, solo déjala secar por unos minutos y dale una segunda capa. Y listo.

Ahora repetiremos el proceso con el polvo de glitter, lo realizamos de la misma manera.

Les cuento que me pareció super fácil de aplicar y queda hermoso, la aplicación queda muy pareja y lo mejor, lo necesita lampara para aquellas que no la tienen e igualmente tiene mucha duración.

Para obtener los productos de esta marca puedes ingresar  a kiarasky.com y si deseas un descuento puedes usar ki código: DEKOUNAS10 y obtendrás el 10% de descuento en cualquiera de sus productos.

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas @Dekounas_tienda y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sin comentarios todavía.

Deja un comentario