Review Nueva Mano para Práctica

Cuanto te gusto este diseño
fail

Hola a todas!

Hoy les traigo un review de la nueva mano que me llegó para practicar uñas acrílicas, esmaltado semipermanente, gel y esmaltado tradicional. La mano pertenece a la marca Red Iguana, quienes nos han obsequiado un cupón de descuento por cualquier compra que realices en su pagina web usando el cupón de descuento “dekounas” y obtendrás un 10% de descuento.

WhatsApp Image 2019-08-15 at 7.47.57 AM

Esta nueva mano me encanto porque se le pueden adaptar los tips y al finalizar nuestro trabajo se pueden retirar fácilmente para guardarlas. Como saben otra cosa que me encanta es que es super real, tiene lineas de expresión y movimiento, es así que puedes manejarla y practicar con ella como una mano real sin miedo a hacerle daño.

Recuerda que los tips vienen por separado, debes adquirirlas por aparte, son mas largas que los tips normales pero puedes usar los que tienes si deseas.

Esta mano se puede curar en lampara, se puede limar, resiste la acetona y se puede limpiar con limpiadores de superficie o agua y jabón si es necesario, es decir, que no tengas miedo para usarla y aprovecharla al máximo.

WhatsApp Image 2019-08-15 at 7.50.57 AM

Ingresa a www.red-iguana.com.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario