Rosas Vintage

Hola a todas,

Hoy les traigo un diseño super de moda, muy lindo pero muy sencillo también que todas debemos saber hacer a la perfección. Se trata de las rosas vintage, aquí les dejo un paso a paso para lograrlas.

Primero aplicamos una base clara, puedes usar nuestro esmalte Deko Petal French. Realiza en cada uña un fránces del color que desees con esmalte, yo hice tres uñas con rosado (Rosa Mon Amour) y dos uñas con azul (Aguamarina Sous-Marin) pero tu puedes usar el color que mas te guste.

Decoracion de uñas vintage 4

Para realizar las rosas son pasos muy sencillos, Con pintura acrilica Dekouñas y un dotting realizamos dos puntos uno al lado del otro, un punto rosado o fucsia y otro punto blanco, a continuación realizaremos movimientos circulares empezando del color más oscuro al mas claro, mezclando ambos colores, verás que se forma el botón de la rosa porque se mezcalaran vetas de color rosa y blanco.

Decoracion de uñas vintage 3

Realiza hojas de color verde, y agrega detalles como una linea delgada en el fránces.

Decoracion de uñas vintage 2

Para finalizar, aplica una capa de top coat Deko para proteger la decoración y dar más brillo.

Decoracion de uñas vintage 1

Espero les guste esta decoración y te suscribas a mi canal para ver muchos más!

Si deseas aprender todas las técnicas de decoración asiste a uno de mis cursos. Para saber sobre mis próximos cursos en Colombia encuentra la info en Deko uñas: whatsapp 3014325764 o > Aquí!

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario