Uñas largas en 2 semanas

Hola Niñas,

Esta semana pregunté en mi cuenta de Instagram @dekounas que video querian ver, me impresionó la cantidad de comentarios que decian: Ayudanos con tips para crecer las uñas rapido, las tengo muy debiles y se me quiebran …

Bueno niñas, sus deseos son ordenes para mi, así que les traje un tutorial con mis 3 secretos para el crecimiento de las uñas en 2 semanas.

El primer truco consiste en aplicar la base como siempre lo hemos hecho, pero adicionalmente aplicaremos también debajo de la uña, asi se impermeabilizará y se protegerá para evitar daños.

uñas largas3

El segundo truco consiste en realizar el manicure de forma corriente, como lo hacemos normalmente, na capa de base, dos de color y una de top coat o brillo, al dia siguiente aplicaremos otra capa de brillo, y asi sucesivamente por 7 días, desmaquillaremos al septimo día y volveremos a empezar, de esta forma las uñas se mantendran muy fuertes y no se quebraran facilmente. No te preocupes que no quedará una capa my gruesa, ya que el brillo que aplicarás normalmente es una capa delgada.

uñas largas1

Y mi ultimo truco consiste en aplicar aceite de oliva extra virgen dos veces al día (mañana y noche) masajeando en la matriz y cúticulas, este aceite es excelente para fortalecer y humectar uñas y cúticulas.

No olvides que el exito de estos trucos es la disciplina, paciencia y dedicación, ya que si lo realizas al pie de la letra te aseguro qe te va a funcionar.

Y esos son algunos de mis secretos para crecer mis uñas, espero les haya gustado y lo pongan en práctica. No olvides mostrarnos el antes y después usando la etiqueta @dekounas y el hashtag #trucosdianadiaz en instagram.

No te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario