Decoración de uñas efecto piscina – Tecnica laca

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas,

Con estos calores  solo nos provocar ir a la  piscina, así que hoy les traigo una novedosa técnica. Se trata de la laca, que nos permite volver el esmalte poroso y deja ver el fondo azul de esta curiosa decoración. Asi que aquí esta el video tutorial para que la practiques y realices tus diseños…

Para empezar aplicamos una base azul clara. Aplicar- el Deko magic la barrera protectora para proteger el dedo y no tener que limpiar mucho ya questa técnica nos fastidia un poco en ese aspecto. Usaremos también una esponja para degradado y pintura acrílica o esmaltes menta, aguamarina y azul los cuales aplicaremos sobre la esponja y llevaremos a la uña tapoteando para hacer una combinación de ellos sin que se pierda cada color. Este proceso lo repetiremos dos veces, después agregaremos un poco de esmalte con glitter a la esponja y lo llevaremos a la uña para dar un poco de brillo.

Decoración uñas piscina-1

Para el efecto piscina, realizarmos un water marble o marmoleado usando un vaso de agua a temperatura ambiente y agregaremos alrededor de cuatro gotas de esmalte blanco. Aplicaremos con un spray laca de cabello y esto formará algunos poros sobre el esmalte. Entre más laca aplique más poros se harán, y entonces sumergiremos el dedo en el agua y quitaremos el exceso de esmalte con un copito. A continuación retiramos el dedo del agua y quitamos el Deko magic, limpiamos los bordes y listo! aplica tu top coat en un rato para dar brillo a la decoración.

Qué tal esta técnica? te gustó? Espero tus diseños con esta divertida y curiosa técnica.

un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas efecto piscina – Tecnica laca”