Decoración de uñas flores

Cuanto te gusto este diseño

Hola chicas!

Muchísimas de ustedes me escriben preguntando como pueden decorar sus uñas fácilmente con flores, es por eso que en esta ocasión he decidido explicarte paso a paso como hacer este sencillo y hermoso nail art. Solo necesitas, pintura acrílica, un punzón, un pincel plano y un pincel de detalle.

Deko flores moradas3-3

Aquí tienes el video tutorial con el paso a paso para esta decoración…

Para realizar esta decoración, aplicamos previamente una base clara y esperamos a que seque. Después realizaremos un francés negro ya sea con esmalte o acrílica dependiendo de tu tiempo, seguido aplicamos un esmalte con glitter, yo use uno de tonos fucsias, morados y azules.

Deko flores moradas2-2

Deko flores moradas4-4

Una vez seco nuestro esmalte, tomaremos un pincel plano y tomaremos en la mitad color blanco y en la otra mitad fucsia, y comenzaremos a dibujar la flor, haciendo cuatro pétalos, con un pequeño zig-zag, este proceso debemos repetirlo de dos a tres veces, hasta obtener el tono más acentuado.

Deko flores moradas5-5

Ten en cuenta que los dos colores se deben degradar pero nunca unir totalmente, se debe ver tanto el fucsia como el blanco y un tono rosa en el medio. Después agregaremos algunos puntos en el centro de la flor con un dotting tool y además algunos puntos al lado de la flor sobre el francés.

Deko flores moradas6-6

Finalmente aplicamos el top coat y listo!

Llénate de creatividad y elige tus colores preferidos para realizar esta decoración, estoy segura que no pasaras desapercibida.

Deko flores moradas1-1

Si te ha gustado esta decoración y quieres aprender mucho mas no dudes en suscribirte a mi canal Deko Uñas by Diana Diaz

También puedes seguirme en FacebookInstagram y en mi página web www.Dekounas.com

Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración de uñas flores”