Decoración de uñas los colores de la primavera

Cuanto te gusto este diseño

Con la primavera siempre llegan las ganas de innovar y de sacar nuestro lado más alegre y colorido, bien sea en las prendas que componen nuestro look o en los complementos que lo acompañan. Hoy les traigo una decoracion con muchos colores, ideal para esta la temporada.

Decoracion colores de la primavera

Con la llegada de la primavera ha llegado el momento de hablarles  de unas de las decoración de uñas más llamativas en la que los dibujos, los colores y las formas son los protagonistas.

Unas de las tendencias para esta sesion son los colores vivos tanto en nuestro armario como en los complementos que acompañan y adornan cada look.  Por ello mismo, no es de extrañar que la decoración para las uñas que más veremos en la estación más colorida del año esté llena de una amplia gama de esmaltes.

Para comenzar a realizar esta deoracion, aplique una base blanca, despues de secarse puse una x con stripping tape sobre la uña, ahora comence por aplicar los colores en cada triangulo, en la parte superior puse el tono mas fuerte y en los triangulos de los lados puse el mismo color pero en un tono mas claro. Una vez hayamos hayamos maquillado todos los lados, procederemos a quitar todas las cintas con cuidado, ahora solo deja secar y aplica un brillo, et Voilà! listas!

Te dejo el video con el paso a paso:

Un beso grande,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja una respuesta