Decoración de uñas para fiesta de cumpleaños

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!!!

Esta semana he cumplido un año más de vida y estoy feliz de poder compartir con ustedes cada día que pasa una nueva decoración y enseñarles algo de creatividad ó un poco de mi conocimiento. Espero poder hacerlos muchísimos años más!!! Así que como todas cumplimos años, acompañamos a nuestras amigas y familiares en ese lindo día o tenemos muy seguramente clientas que quieren algo especial para su cumple, yo decidí compartirles mi diseño de este día tan especial, y realicé 3 diseños diferentes: Un cupcake, unas velitas y unos globos,. Espero lo disfruten tanto como yo!

Para la base apliqué blanco para realizar un degradado. Para este, primero apliqué Deko Magic, la barrera protectora para cubrir mis dedos y no se mancharan. Después, usé una esponja para degradado y apliqué diferentes esmaltes para crear gran variedad de combinaciones y que cada uña quedara de diferentes colores. Como debemos realizar dos capas, fíjate de poner la esponja en la misma posición que la primera capa y evitar que nos queden malas combinaciones.

Una vez todas las uñas tenían el degradado, comencé a realizar los diseños. Para estos usé: el kit de pinturas nail art profesional, el set de dottings y el set de pinceles de detalle de Deko uñas.

Decoracion de uñas cumpleaños2-2

El cupcake: realizaremos la concha donde va el helado, agregaremos con el dottings las bolas de helado y agragaremos la velita para después agregar los dulces.

Las velitas: realizaremos una crema en la base  conteniendo dulces con el dotting para colocar las velitas, y las realizaremos con el pincel de detalle y diferentes colores. Agragamos la mecha y la llama y las decoraremos con líneas en diagonal con colores mas fuertes.

Los globos: los realizaremos con un dotting y pintura nail art haciendo unos óvalos con puntica, agregaremos las cintas con sombra negra y las resaltaremos con blanco y le daremos profundidad al globo con unas líneas blancas.

Decoracion de uñas cumpleaños-1

Finalmente, agregaremos el top coat a todas las decoraciones para protegerlas y darles brillo, y listo! Espero te gusten estos diseños.

Un beso y feliz semana,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración de uñas para fiesta de cumpleaños”