Decoración de uñas para una noche de GLAMOUR

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas las nailistas!

Hoy les traigo un nail art muy glamouroso, ideal para una noche romantica o una noche de rumba. la combinación del lanco y el negro hacen que se una decoracion muy elegante que agregandole un toque de brillo la hace ver muy glamourosa.

Este nail art es muy facil de hacer y tu puedes cambiar todos los colores y hacer tus propias combinaciones… espero te guste!

Decoracion Glamour

 

6

 

Primero aplicaremos una base blanca. Una vez seca, aplicaremos una gota de esmalte tornasol en la punta y lo degradaremos hacia el resto de la uña llegando un poco a mas de la mitad. Este esmalte seca relativamente rapido, asi que no tendremos que esperar mucho.

2

5

Utilizaremos un pincel de detalle y pintura acrilica negra para realizar los arabescos. Usaremos tambien un dotting tool para realizar nuestros lunares. La pintura acrilica es muy maleable ya que nos permite corregir en caso que cometamos un error al realizar un trazo, solo necesitas pasar un copito humedo, pero ATENCIÓN! la pintura debe estar aun humeda para poder corregir de esta forma.

1

 

Decoracion GLAMOUR

En cuestion de un minuto la pintura estara seca y podremos aplicar una capa de top coat, esto protegera nuestra decoración y le dara el brillo de terminación que necesitamos.

Espero te guste esta decoración, dejame tus comentarios y no dejes de ver el video paso a paso;

besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja una respuesta