Decoración de uñas zig zag

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas!

Esta semana he estado súper activa con los videos. He recibido muchos comentarios positivos y muy lindos que me motivan mucho más a compartirles mis videos ♥. Para quienes no saben, cada semana publico dos nuevos videos tutoriales con el paso a paso de cada decoración, intentando darle gusto a todas con sus solicitudes y enseñándoles lo que más puedo. Para verlos simplemente suscríbete a mi canal de youtube que es totalmente gratis, si quieres hacerlo ya, dale click > Aqui!

Hoy les tengo una decoración muy sencilla, pero súper chévere, ideal si tienes uñas cortas (para todas las que me piden diseños de uñas cortas 😉 son unas líneas en zig zag ó técnica «chevron». Aquí esta el video tutorial…

Para empezar apliqué una base blanca. Para evitar manchar todos mis dedos apliqué el Deko magic la barrera protectora y después coloqué las guías zig zag con la ayuda de unas pinzas. Además de estas guías vienen también guías para hacer el francés, en V o en M también, son súper prácticas para que nos queden las líneas derechitas.

Decoración zig-zag2-2

Un vez colocamos todas la guías, aplicamos en las esponja para degradado, dos tonos de esmalte o de pintura nail art Deko y llevamos a la uña para realizar el degradado. Repetimos este proceso dos veces para acentuar el color.  Retiramos las guías con una pinzas. Ahora espera un poco a que seque para evitar que cuando apliquemos finalmente el top coat, no se vaya a regar y dañemos la decoración.

Decoración zig-zag1

Para las demás uñas realicé simplemente el degradado sin colocar las guías. Apliqué  el top coat y coloqué un mini tache plata para decorar.

Y listo!!! Super sencilla decoración y lindísima. Envíame tus creaciones por el inbox de mi facebook.

Feliz fin de semana,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja una respuesta