Esta es una pregunta que me hacen todo el tiempo y he creado este articulo para guiarte acerca de los productos recomendados de acuerdo a tu país.
* Colombia: > Ver todos los productos para mas info comunícate por WhatsApp al 3014325764. Envios a toda Colombia.
Las mejores pinturas para decorar> Ver pinturas para decoración de uñas
El mejor pincel para delinear> Ver pincel de detalle de lujo
El mejor pincel para lineas largas> Ver Linea de lujo
El mejor pincel para Acrilico> Ver Pincel de kollinsky para acrílico de lujo
El mejor pincel para Gel o Polygel > Ver Pincel Polygel
Kit para Manicure y Pedicure > Ver kit de Manicure
Kit de Techgel > Ver kit Techgel
Polygel recomendado> Ver Polygel
Los mejores moldes para uñas Acrílicas y gel> Ver Moldes Dual System
Drill o Lima eléctricamente recomendada> Ver torno eléctrico
Esmaltes semipermanentes > Ver colores
Ver polvos acrilicos > Ver productos para Uñas acrilicas
Soporte para cámara > Ver Soportes Usa el cupón: dekounas para obtener el 20% de descuento.
Mano de practica Real> Ver mano de silicona Usa el cupón: dekounas para obtener el 10% de descuento.
Mano de practica Modular > Ver mano
* Estados Unidos: (Recomendados)
Lampara Led 48 watts, con sensor > Ver lampara
Pincel para Acrilico> Ver Pincel de kollinsky para acrílico
E-file o Drill para Spa> Ver torno eléctrico
E-file o Drill Portatil a> Ver torno eléctrico portátil
Kit Polygel > Ver kit Techgel
Pinceles para delinear> Ver pincel de detalle de lujo
Pincel Polygel > Ver Pincel Polygel
Mano de practica Real> Ver mano de silicona Usa el cupón: dekounas para obtener el 10% de descuento.
Mano de practica modular > Ver mano
Soporte para cámara > Ver Soportes Usa el cupón: dekounas para obtener el 20% de descuento.
Aro de Luz > Ver Aro
Organizador de esmaltes > Ver Organizador
* España: (Recomendados)
Lampara Led 48 watts, con sensor > Ver lampara
Pincel para Acrilico> Ver Pincel de kollinsky para acrílico
E-file o Drill para Spa> Ver torno eléctrico
E-file o Drill Portatil a> Ver torno eléctrico portátil
Kit Polygel > Ver kit Techgel
Pinceles para delinear> Ver pincel de detalle de lujo
Pincel Polygel > Ver Pincel Polygel
Mano de practica modular > Ver mano
Mano de practica Real Red Iguana> Ver mano de silicona Usa el cupón: dekounas para obtener el 10% de descuento.
Soporte para cámara Arkon > Ver Soportes Usa el cupón: dekounas para obtener el 20% de descuento.
Aro de Luz > Ver Aro
Organizador de esmaltes > Ver Organizador
Un beso a todas,
Hola buenos días mire mi nombre es Belén y soy de España y me gustaría comprar varias varios artículos de esta página entonces yo no sé si son para todo el mundo o simplemente para Colombia me gustaría recibir contestación y si pudiese poner los precios en español también se lo agradecería
Diana mil felicidades, yo tuve un curso básico deseo hacer los otros cursos, cuando vas a estar en Bogotá 2019 para separar el cupo mil gracias abrazos
Hola Diana, buenos días.
Trabajas la técnica Dip Powder? Para aquellas q tenemos buen crecimiento de la uña pero q se quiebra fácilmente. Me encantaría q nos regalaras un vídeo, si conoces la tecnica, con tips para trabajar lo sobre uña natural, materiales y consejos. Espero no sea molestia. Gracias.
Que tengas buen día
Buenos días Diana, para cuando tienes seminarios en Bogotá. Estoy interesada. Gracias
.
Hola soy Fabiana, hacés envíos a Argentina?
Hola kiero k hagan un seminario en
yarumal-Antioquia
Hola!! Quiero saber si en esmaltado semipermanente puedo trabajar el decorado con pinturas acrilicas ???
Claro que si!
Hola quisiera que vinieras a dictar seminarios a mi ciudad vivo en Barranquilla
Hola Diana tus tutoriales son excelentes!!! Quisiera que explicaras como darle el terminado a las uñas acrílicas en el caso de no tener la lampara UV. Y también quisiera saber como retirar este mismo tipo de uñas fácilmente. Gracias.
Diana, con motivo de comenzar un curso de manicuría, empecé a a mirar tutoriales y encontré tus trabajos y he quedado encantada con lo que haces!!!! Muchas gracias por compartir tu arte !!! soy Andrea de Argentina.
Me encanta n todos tus videos he aaprendido mucho de ellos. Espero con mucha anciedad cada semana lo nuevo q publicaras
que bueno que vinieras a villavicencio Colombia. es una ciudad que les encanta a las mujeres mantener sus uñas arregladas y estoy segura que un seminario aca seria estupendo. saludos.
Hola diana , siempre veo sus vídeos y quedó encantada , me gusta mucho este arte y quisiera aprenderlo , se que todo es práctica y con esfuerzo lo lograre. Deseo mucho, hacerlo tan hermoso como lo hace usted, ojalá algún día pueda asistir a sus clases. Muchas gracias por compartir lo que haces con todas.
Gracias Lorena, estoy segura que lo lograr, solo necesitas mucha dedicación. Un abrazo!
Hola quisiera q por favor nos cuentes q hacer con uñas quebradizas y escamosas ademas si crecen se quiebran solas desde muy abajo de la uña y generando dolor asi q siempre estan cortas estamos condenadas a no tener uñas largas o nos puedes dar algun concejo muchas gracias
Hola Claudia, este articulo lo escribi hace unos meses y esta muy bien para ti… https://dekounas.com/mis-unas-se-pelan-y-se-doblan-que-hago/
hola hola…. disculpa donde o como ordeno el deko magic barrera
Hola fatima puedes comprarla aqui en la pagina o por whatsapp al 3014325764.
Diana me encantan me fasinan tus diseños de uñas depronto no vendas a santiago de chile a dictar tus seminarios a las colombianas que vivimos aca yo quiero aprender 😉
Hola Diana
Me gusta mucho lo que haces y gracias por compartir tus conocimientos.
Que posibilidad hay de que dictes un curso en Manizales.
Quedo atenta.
Muchas gracias por la atención prestada
Gracias Luisa, espero estar muy pronto en Manizales, en cuanto lo programemos lo pueblicaremos en todas la redes. Un beso!
Hola, me gustó mucho el trabajo con pintura acrílica, 😀 quiero comprar algunas para trabajar 😀 y me gustaría saber si hacen envíos para Venezuela. Gracias.
Latimosamente por el momento no, Solo Colombia.
DIANITA FELICITACIONES SE VE QUE AMAS LO QUE HACES
Hola Diana t felicito por tus vídeos son muy buenos me interesa tus cursos ya q m encanta lo que tu haces yo no tengo experiencia por eso quiero aprender yo soy de Ecuador Quito quisiera q lo tomes a consideración y t des una vueltita por aca. Los productos q ofrecen solo hay en Colombia? Porque aquí en Quito no hay mucho de esos productos o si tienen algun punto de venta infórmame, cuídate mucho y espero sigas subiendo mas de tus vídeos
Gracias Ana Lucia, claro que quiero pasar po tu pais,, esperemos se presente la oportunidad. Un beso!
Si Diana ven a Ecuador pero trae los materiales para adquirirlos aqui..Yo soy del Sur de Ecuador, de El Oro.. Estaré atenta a las redes para cuando decidas publicar que vienes para Ecuadorr… Saludos
Hola diana! Me encantan sus diseños … Me parece que eres muy buena en lo que haces y eres una inspiración para las que apenas iniciamos en este tema, espero continúes haciendo diseños y tíos para todas! Un saludo
Hola he visto tus videos y son hermosos. Me gustaría saber si tendrías la posibilidad de venir a La Patagonia Chilena. Yo soy colombiana y vivo hace dos años en Coyhaique. Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la estética y la belleza. He hecho varios cursos pero me gustaria aprender a decorar bien. Quedaré atenta a tu respuesta. Abrazos
Hola Ana milena, gracias por seguirnos y ver mis videos, me alegra mucho que te gusten, escribenos si quieres ver algo en especifico. Me gustaria mucho ir a Chile, pero por el momento no lo tenemos programado, date una pasadita por Colombia 🙂 Saluditos y un abrazo.