Mis uñas estan estriadas. Qué hago?

Cuanto te gusto este diseño

Si tus uñas son estriada y se ven igual cuando aplicas el esmalte, esto puede ser por multiples razones: a veces por la alimentación, por envejecimiento o puedes ser tambien si el problema persite por una enfermedad. Yo te propongo entonces varias soluciones, pero si no ves mejora, ve a tu médico y enséñale tus uñas, el encontrará un remedio eficaz para ti!

Hidratar-Cutículas-Caseiro

Cual es la solución?

El aceite de oliva es uno de nuestros mejores aliados para combatir este problema. Todas las noches aplica generosamente aceite de oliva en tus uñas y sobre todo en las cutículas, esto permitirá nutrir cada vez más la matriz de la uña.

Otro ingrediente muy favorecedor es la levadura de cerveza que nos permitirá hacer crecer la uña más sanamente, esto ya se los había contado en otro artículo.

Mientras resulves este problema y para escoderlo un poco, puedes usar una base fortificante alisadora de la superficie de la uña, que nos permitirá llenar las estrias y obtener una uñas mas regular.

Aplica regularmente aceite para cutículas, aplica de una a dos veces por dia sobre tus uñas y cutículas haciendo pequeños masajes hasta donde la uña nace, esto transformará realmente tus uñas!

Yo no aconsejo utilizar mucho el cubo pulidor cuando tienes las uñas estriadas, puesto que no se trata  de un sobre salto de la uña, sino mas bien de una uña que nace como en «ola», entre mas trates de pulir la uña, mas daño le harás a la uña y puede llegar a ser bastante doloroso y difícil de sanar.

Te han servido mis consejos? cuéntamelo!

bye,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja una respuesta