Mis uñas se pelan y se doblan. Qué hago?

Cuanto te gusto este diseño

Este es un problema muy recurrente al que yo también en alguna época me confronté. Las uñas se caen por capas,  haciendo desaparecer mi esmalte por pedazos igual si lo acababa de poner. Obviamente cada vez mis uñas estaban mas débiles y se partían al primer golpe.

Cuál es la solución?

Esta situación necesita muchas etapas y cierto rigor para hacerla desparecer. Al principio, yo pensaba qu era necesario cortarlas a ras para quitar toda la parte «mala» de la uña, pero después de mucho luchar encontré varias cosas que podemos hacer para ayudar a desaparecer este problema.

1

El primer paso es utilizar un cubo pulidor de 4 etapas, para regular toda la superficie y evitar que un pedacito de la uña no se lleve y arranque el resto de la uña. Recuerda que cuando limes para pulir o para dar una linda forma, es super importante que lo hagas en un solo sentido, particularmente si tus uñas tienen tendencia a doblarse! Hacer un ir y venir favorisa las fisuras y arranca los pequeños pedazos, sobre todo cuado utilizas una lima de grano grueso.

Otro cuidado importante que permitirá reforzar tus uñas, de suavizarlass y de hacerlas crecer mas sanamente es la base fortalecedora, que va permitir que cuando tus uñas crezcan no se van a doblar mas! Pero Atención! este es un tartamiento a utilizar diariamente a largo plazo para ver resultados positivos si la aplicas siempre debajo de tu esmalte. Estoysegura que en un mes notarás visiblemente la diferencia.

He realizado un video en el que te enseño como cuido mis uñas para que crezcan rapido y fuertes, si quieres verlo click» Aquí

Finalmente, este problema esta ligado a la alimentación, como todas situaciones que nos pasan con el cabello y las uñas. Ensaya de comer mas fibra, frutas y levadura de cerveza la cual  es muy eficaz.

Y ya estas haciendo el reto de las uñas largas? miralo aquí!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to “Mis uñas se pelan y se doblan. Qué hago?”