Decoración de uñas de corazones con stickers

Cuanto te gusto este diseño

A veces no tenemos mucho tiempo para realizar nuestras decoraciones. Pero como buena nailista, tampoco las queremos llevar tan solo con el esmalte sin ningun diseño… para estas situcaiones se han creado muchísimas aplicaciones que nos facilitan la vida un poco, como lo son los stickers 3D, Los hay de diversos colores como blancos, negros y de colores, como también varios motivos como corazones, flores, estrellas, moños…

sticker flores 3D

Si eres una debutante en el nail art y aún no te atreves a mostrar tus diseños, atrévete a llevar estos sticker que dejarán a tus amigas con la boca abierta!

Para hacer este diseño, apliqué una base roja. Es muy importante que la base este muy seca para colocar cualquier sticker, ya que si no es así, las puntas se pueden levantar o es pueden acartonar y eso no lo queremos! Asi que ten paciencia y espera a que se seque la base.

Decoracion de uñas corazones con stickers

Una vez seca nuestra base, procederemos a colocar los stickers, yo escogi unos corazones negros. Utiliza unas pinzas nail art para ayudarte a colocarlos más fácilmente. Recuerda hacer un poco de presión con tu dedo para asegurarlos bien.

3

1

Finalmente, aplica dos capas de top coat para evitar que se vaya a alzar una puntica y se nos despeguen, así asegurarás su duración. Et voilà!!!

En solo 5 minutos tendrás tu decoración lista, y si no me crees te invito a ver el video tutorial FLASH de solo un minuto…

Au revoir,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by