Como pintar tus uñas perfectas

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas!

Espero que estén descansando mucho esta semanita y puedan hacer lo que más les guste. En esta ocasión les quiero enseñar la forma perfecta de maquillar tus uñas ya que como me han contado algunas tienen problemitas a la hora de hacerlo. Este procedimiento no es nada complicado pero como todo tiene su técnica para que nos quede correctamente. Aquí les comparto el video tutorial…

Para empezar realizaremos la rutina de manicura, aquí está el video si te lo perdiste….

Después de preparar la uñas, pasamos una gasa o algodón con alcohol o vinagre para quitar la grasa de la uña y así hacer durar por mucho más tiempo la manicura.

Pinta tus uñas perfectas1-1

Ahora aplicaremos una base fortalecedora por diferentes pero muy importantes motivos entre las cuales están, alisar y preparar la superficie para la aplicación del color, evitar manchas, fortalecer las uñas.

Pinta tus uñas perfectas3-3

Continuaremos aplicando el color que escogimos, asegurándonos que tenga una buena consistencia el esmalte, en caso de estar espeso arréglalo aplicando algunas gotas de dilusor para esmaltes.

La aplicación la realizaremos en el centro de la uñas junto llegando a la cutícula llevándola hasta el borde libre, luego la llevaremos a la izquierda, después a la derecha y por ultimo sella el borde libre.

Pinta tus uñas perfectas4-4

Una vez apliquemos el color daremos brillo y las protegeremos aplicando el top coat de la misma forma como aplicamos el color.

Pinta tus uñas perfectas2-2

Finalmente hidrataremos aplicando aceite para cutículas y masajearemos suavemente.

Y bien, estos son los sencillos pero obligatorios pasos para obtener una manicura perfecta!

Espero te guste y sobre todo te sirva muchísimo y si te gusto dale LIKE y compártelo con tus amigas que seguro les gustara.

Par ver las fechas de mis próximos cursos en Colombia haz click > Aquí!

Hasta la próxima… un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja una respuesta