Decoración de uñas 2×3 Media luna y animal print

Cuanto te gusto este diseño

Hola a tod@s!

Hoy tenemos un nail art que esta muy IN, una decoración 2×3, pero sabes que significa? muy sencillo… dos uñas de un diseño o color y 3 de otro diseño o color. Así que aprovecharé para hacer 3 técnicas en 1, una media luna o tambien llamada half moon y un animal print con manchas doradas que las harán ver muy elegantes… finalmente obtendermos un 2×3. Lista? empecemos…

DECO 2X3

Primero realizaremos la media luna, diseño que esta en todo su furor y aunque es muy sencillo, le da un toque de sofisticación a nuestras uñas, ideal para la oficina, cambiando un poco las aburridas uñas de un solo tono. Podemos hacer miles de combinaciones de colores, yo te recomiendo usar para este fin de año los colores de moda que encontraras en este articulo: COLORES DE MODA DE OCTUBRE A DICIEMBRE.

Utilizaremos un esmalte de base nude, beige o crema, guias francesas y esmalte negro.

nail art 2x3

Primero aplicaremos la base nude y dejaremos secar muy bien. Para acelerar el proceso puedes aplicar una capa de brillo secante. Una vez este totalmente seco, pondremos una guía, un poco mas arriba del centro de la uña, calculando que tan grande queremos la parte inferior. Fijaremos muy bien la guia haciendo un poco de presión con los dedos y aplicaremos esmalte negro en la parte inferios de la uña que quedó libre. Inmediatamente retiraremos la guía, es muy importante retirarla rápidamente para evitar que nos descascare el esmalte seco al quitar la guía. Ahora solo aplicamos un top coat y lista nuestra primera parte de la decoración.

deco 2x3

Para la segunda parte de la decoración, haremos un animal print con manchas doradas… para las cuales usaremos pintura acrilica dorada y negra y un dotting tool con punta fina.

Primero realizaremos las manchas doradas con el dotting de diferente formas y tamaños por toda la uña, esperaremos un minuto a que seque la pintura y después con el mismo dotting y pintura negra delinearemos nuestras manchas. Finalmente aplicamos un top coat.

decoracion 2x3

Ahora tenemos una decoración 2×3, que podrás lucir en cualquier ocasión. Anímate y experimenta con tus tonos preferidos. Lista para hacerla? Aquí esta el video 3,2..1

Feliz dia :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas 2×3 Media luna y animal print”

  1. carol 1 octubre, 2014 en 2:48 PM #

    Divina esta decoracion me la hare, ya pedi las guias estoy feliz.

    Califica el comentario

Deja un comentario