Los tonos que serán tendencia para otoño 2014

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Aunque en Colombia no tenemos estaciones, bien es sabido que la influencia de Europa y Norte américa es importante para la moda en nuestro pais. Por ejemplo en Canadá empiezan a colorearse los árboles y a caer las hojas. Es por esto que en el presente artículo les contaré las tendencias en colores para otoño de este año. Es decir, de septiembre a diciembre.

tonosColores-Pantone-Fall-Winter-2014-2015

Para esto yo me basé en el PANTONE fashion color report fall 2014 y para hacerte comprender mejor el concepto realicé algunos diseños sencillos de los cuales encontrarás los video tutoriales muy pronto. Además, me apoyé de importantes diseñadores para mostarles un poco las pasarelas. Es un trabajo algo largo en el que realice el 80% de las decoraciones solo para este articulo, asi que espero lo disfrutes y lo aprecies muchisimo, tanto que lo compartas con tus amigas que tambien querran estan tan enteradas de las nuevas tendencias como tú! Recuerda DEKO UÑAS Moda en tus uñas.

Dejaré de hablarles y más bien entremos en materia. Deléitensen con estos diez hermosos  tonos.

Esta tendencia es una colección artística con combinaciones poco habituales a lo que estamos acostumbrados en otoño. Los diseñdores estan fascinados, el gusto por el vintage se extiende y sus colores se intentan recrear en la paleta de colores de esta temporada otoño – invierno del 2014.

El primer color de la paleta y el mas dominante es el RADIANT ORCHID. Para esta decoración utilicé el esmalte Essie 828 y el esmalte con glitter Ciaté fancy pants, guias francesas y striping tape plata.

Radiant orchid

El SANGRIA es un rojo glamouroso y exótico. Para esta decoración realicé algunas flores básicas con la ayuda de un dotting grueso y un tono sangría metalizado mucho más claro.

sangria

El AURORA RED es un rojo sofisticado con mucha chispa. Para esta decoración, simplemente agregué unos stickers 3D que nos facilitan la decoración cuando tenemos prisa. Además, brindan un resultado muy lindo.

aurora red

El BRIGHT COBALT es un tono azul que unifica los azules de esta temporada. Para esta decoración, usé solamente esmalte plata y stripping tape para hacer un doble delineado.

Bright cobalt

El ROYAL BLUE, nos ofrece un aspecto sugerente y digno. Para esta decoración utilicé algunas guías en forma de V pero un poco mas arqueadas y dos tonos de azul que evocan nuestra paleta.

Royal blue

En la gama de los verdes encontramos el CYPRESS, un verde suave que tiene una sombra majestuosa y poderosa que le da una presencia imponente. Para esta decoración usé otros tres tonos, un nude, cafe y negro para crear un camuflado militar utilizando las mismas brochas del esmalte. Finalmente agregué algunos taches dorados que le dan un toque mas trendy.

Cypress

El COGNAC nos indica glamour. Este color sale del marrón típico de otoño para ofrecer un aspecto más culto y sofisticado que se vuelve suntuoso aportando estilo y clase a los colores de la noche. Para esta decoracion usé stripping tape, creando un triangulo y rellenándolo con un tono mas suave. Un diseño muy sobrio y elegante.
Cognac

El ALUMINUM es un color acero inoxidable futurista. Para este diseño usé un esmalte plata, para dar un efecto de helado derretido y obtener ese brillo que hará resaltar nuestro tono aún más en la noche.

Aluminum

El MAUVE MIST un tono purpura, romántico y elegante que nos trasmite un sentimiento de feminidad y poder. Para esta decoración utilicé dos tonos similares, uno mas fuerte que otro, sobre una base blanca. Para hacer las divisiones usé cinta scotch y la finalicé con stripping tape.

Mauve mist

El MISTED YELLOW, es el color mas optimista de esta paleta. Un rayo de luz de sol que alude a la promesa de la primavera que tanto esperamos. El diseño es un animal print de leopardo que prevalece en esta estación, para esta decoración solo usé un esmalte dorado y uno negro, realizando el diseño con la ayuda de un dotting tool.

Misted yellow

Bueno… este artículo sobre la tendencia de los colores en nuestras uñas para esta estación ha llegado a su fin. Me divertí muchísimo haciendo todos estos diseños para mostrales un poco las tendencias de esta temporada. Espero te haya gustado tanto como a mi y lo compartas con todas tus amigas pues estoy segura que a todas les gustará. Oye!!! pero no te vayas sin contarme… Te gustó? Qué tono prefieres?

Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Los tonos que serán tendencia para otoño 2014”