Decoración de uñas animal print leopardo neon

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas las nail artistas!

Para la realización de esta manicura, primero debemos escoger los colores que vamos a mezclar en la base. Yo tuve el pacer de utilizar cuatro de la gama de mini-esmaltes neon. Colores muy acidos super apropiados para esta decoración.

Materiales animal print neon

Empecé por aplicar obviamente una base blanca, para resaltar mucho mas los colores adémas de poner una protección con cinta scotch sobre todos los bordes de la uña para ganar tiempo a la hora de limpiar.

uñas blancas animal print

 

Después de esto apliqué las líneas de esmalte neón sobre mi esponja. Fue necesario hacer 3 pasadas de mi esponja sobre la uña hasta que obtuve el tono que quería.

Los mini-esmaltes me encantan porque además de ser neones, tienen colores super trendies y además alumbran en la oscuridad. Solo basta con exponerlos un poco a la luz.

Mini-esmaltes para animal print
Deko animal print acid

El principio de este nail art es super simple, pero super largo. Entre la base blanca, el secado, la proteccion, el degradado, la limpieza, el animal print…. Es bastante extenso el proceso, pero el resultado es realmente increible y agragale el orgullo del DIY también! Pero bueno, esta actividad esta perfecta para una tarde de amigas :)

Decoracion animal print leopardo acid

Deko animal print4

Una vez realicé el degradado, limpié lo mas minuciosamente posible, con la ayuda de un pincel plano. Una vez que estes satisfecha del aspecto de tu degradado, puedes utilizar esmalte negro o pintura acrilica para uñas Deko como yo, para realizar el diseño animal print con un dotting tool. Las formas serán unos paréntesis o una forma de “C”, agregando algunos lunares en los espacios libres.

Deko animal print1

Deko animal print3

Deko animal print2

Finalmente, aplicamos como siempre nuestro top coat et voilà!

A continuación te dejaré el video paso a paso para que realices tu misma esta decoración:

Estas tentada a hacer este diseño? o es definitivamente largo para tu gusto? Cuentame!

Te deseo un feliz dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by