Se quiebran tus uñas, justo cuando estan creciendo?

Hola!

Numerosas son las niñas que me piden consejos para los problemas con sus uñas. uno de estos es que se les quiebran sus uñas en la base cuando la uña esta creciendo o esta un poco larga. En este articulo encontaras algunos consejitos para prevenirlo! Espero les ayude a solucionarlo y que a partir de ahora cada una pueda lucir uñas largas, con un lindo nail art.

base blanca para uña nail art

 

Este problema es bastante común, creemos que nuestras uñas estan programadas para tener cierto largo y que cuando llegan a ese punto se quiebran en toda la base, de vez en cuando se llevan tambien un poco de piel. Es desagradable, doloroso y decepcionante porque una buena nailista sabe que no se ve nada lindo tener la uñas de diferente largo…. entonces nos obligamos a cortarlas a ras y eso es muy frustrante (Aunque también hay soluciones prácticas para reparar una uña: Ver articulo).

Pero, cual es la solución?

Para evitar este molesto problemita, debemos tener siempre a la mano una lima muy fina, cuando digo fina me refiero a un grano suave de limado. Regularmente cuando tus uñas crecen, lima ligeramente los lados de la uña, siempre en el mismo sentido. Esto permitira quitar todas las  fisuras invisibles al ojo y reforzara los bordes de nuestra uña. En fin, limando eviatarás que tu uña se fragilise ante cualquier golpe. Por supuesto, tambien puedes reforzar esta protección con una base fortalecedora que nos ayuda siempre a proteger la uña, haciendola mucho mas gruesa y menos sensible a cualquier golpe.

Te sirvio este consejo? cuentame!

Feliz dia,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?