Decoración mini-flores de verano

Hola a todas!

Con este verano me inspiré en unas flores que sé que te van a encantar. Además, es un nail art para debutantes, muy sencillo pero con un resultado realmente hermoso. Muchas de ustedes me piden videos de pinceladas y muchas flores… pues aquí uno muy simple para que empieces a practicar.

Decoracion mini flores

Para realizarlo utilicé pintura acrilica nail art, un pincel biselado para pinceladas y un dotting tool.

Para iniciar realicé algunas líneas con un pincel biselado y pintura acrílica blanca y roja formando los pétalos de las flores. Igualmente formé las hojas, con pintura verde y amarillo neón…. finalmente agregué algunos puntos con el dotting tool y por último brillo!

Decoracion mini flores

Es un diseño muy rápido de hacer, pienso que me tomó 30 minutos para hacer los 10 dedos.

decoracion mini-flores de verano

Ahora es tu turno de practicar… para mayor facilidad y conocer el paso a paso de este diseño no dejes de ver el video…

Te han gustado?

Un beso,

 

Visita mi canal de Youtube DEKO UÑAS by Diana Diaz para ver mis videos tutoriales!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios de “Decoración mini-flores de verano

  1. Elizabeth Cevallos dice:

    Hola Diana le felicito por el maravilloso trabajo que usted realiza es toda una profecional me facinan todos sus diceños. Quiera adentrarme en el mundo de las uñas pero tengo mucho temor e inseguradad ya que, soy surda y me demoro mucho para pintarme mis uñas por otro lado mi brazo izquierdo se me inflama cuando realizo alguna actividad manual por mucho tiempo pero me encanta todo lo que se relaciona a uñas, siga adelante usted es un referente muy digno de ser admirado

    • Marcela lopera dice:

      Diana la felicito es usted una artista. La admiro por su talento pero sobre todo por su generosidad al compartirlo. Desde Madrid España le envió un gran abrazo. La seguiré yo también soy de Medellín y ya he hablado con mi familia para que me compren los productos. Me gustaría seguir en contacto con usted y si algún día viene por aquí, estaría encantada de verla. Le dejó mi teléfono por si puede llamarme y poder pedirle unos consejos apenas voy a empezar en este bello mundo de las uñas y su decoración. Un abrazo. Marcela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?