Mis cutículas estan muy secas. Qué hago?

En muchas ocasiones vemos nuestras deterioradas, con las cutículas secas que aveces son un poco dolorosas, si las arrancas pueden sangrar, pero finalmente hay numerosas formas de combatirlas!

hidratar-cuticulas

Cuál es la Solución?

Por el lado de los productos naturales, tenemos dos posiblidades muy eficaces: el aceite de recino ó el aceite de oliva. Puedes sumergir tus uñas en un bowl con uno de estos aceites o también agregar un poco de aceite a un guante de caucho y meter tu mano. Después, masajea ligeramente haciendo pequeños círculos para hacer  penetrar muy bien el aceite y remover esa piel seca.

Una vez termines, utiliza un palito de naranja para empujar la cutícula y un cortacutícula para cortar SOLO los cueritos que sobresalen y se enredan en tu ropa. ATENCIÓN! Jamás arranques la cutícula pequeña, le harás mucho daño a tu uña y podrían sangrar. Allí el remedio será peor que la enfermedad!

Además, no olvides apicar todos los dias aceite para cuticulas, esta rutina garantizara que tus cuticulas esten hidratadas. Veras que a muy corto plazo notaras la diferencia!

Un abracito,

;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios de “Mis cutículas estan muy secas. Qué hago?

  1. Andrea Vargas dice:

    Diana, muchas gracias por todo lo que nos enseñaste ayer, 29 de Junio, 2015. Aprendi bastante. Dios te bendiga: Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?