En muchas ocasiones vemos nuestras deterioradas, con las cutículas secas que aveces son un poco dolorosas, si las arrancas pueden sangrar, pero finalmente hay numerosas formas de combatirlas!
Cuál es la Solución?
Por el lado de los productos naturales, tenemos dos posiblidades muy eficaces: el aceite de recino ó el aceite de oliva. Puedes sumergir tus uñas en un bowl con uno de estos aceites o también agregar un poco de aceite a un guante de caucho y meter tu mano. Después, masajea ligeramente haciendo pequeños círculos para hacer penetrar muy bien el aceite y remover esa piel seca.
Una vez termines, utiliza un palito de naranja para empujar la cutícula y un cortacutícula para cortar SOLO los cueritos que sobresalen y se enredan en tu ropa. ATENCIÓN! Jamás arranques la cutícula pequeña, le harás mucho daño a tu uña y podrían sangrar. Allí el remedio será peor que la enfermedad!
Además, no olvides apicar todos los dias aceite para cuticulas, esta rutina garantizara que tus cuticulas esten hidratadas. Veras que a muy corto plazo notaras la diferencia!
Un abracito,

Diana, muchas gracias por todo lo que nos enseñaste ayer, 29 de Junio, 2015. Aprendi bastante. Dios te bendiga: Un abrazo
A ti Andrea por estar allí, un beso!