Decoración de uñas Minnie Mouse

Hola a todas!

Esta semana les traigo un nail art que me han solitado mucho. Algunas me pidieron una decoración de Mickey y otras de Minnie, yo me incliné por Minnie porque me parece que es más femenino, pero el de Mickey sigue en la lista de nail arts a hacer!

Para esta decoración apliqué una base roja y en uña de Minnie un color nude, pero toda la decoración fue hecha con el set de pintura acrilica de Deko, dotting tool y un pincel de detalle.

Deko Minnie

Para iniciar  a hacer Minnie, apliqué matizante sobre esta uña para facilitar el trabajo con la pintura acrílica. Usé un pincel de detalle y pintura acrilica Deko Negra para realizar el contorno de la cabeza, la línea de la nariz, la boca y las pestañas. También usé la misma pintura y un dotting tool para realizar la nariz y con pintura acrílica realicé los ojos. Con pintura acrilica roja realicé el moño y los lunares con un dotting delgado y pintura blanca.

Deko Minnie 1

Para las demás uñas solo utilicé un punzón grueso y pintura acrílica  Deko blanc. Primero realizamos los del centro y después los de los lados para que nos queden bien situados.

Deko Minnie 3

Finalmente, aplicamos top coat en todas la uñas et voilà!

Nuestro nail art esta listo. Si deseas aprender a hacerlo, no dudes en ver el video tutorial…

Espero te haya gustado este nail art, dejame tus comentarios o cuentame que nail art te gustaria que hiciera.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario de “Decoración de uñas Minnie Mouse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?