Cómo hacer uñas acrílicas en casa?

Hola a todas,

Últimamente me escriben muchísimo pidiéndome que les enseñe a realizar uñas acrílicas, ya que no saben o no les quedan tan bien como las hace una profesional. El problema radica basicamente en que a través de un video no es tan facil transmitir todo el conocimiento que uno quisiera enseñarles para exlplicarles hasta el más mínimo detalle de un sistema de uñas acrílicas.

4

Hay diversas formas de hacer estas aplicaciones, unas fáciles y otras con una técnica un poco mas complicada. Es por eso que dicidí empezar por la técnica que hará que TODAS puedan hacer sus propias uñas o mejor aún las de sus clientes, mucho mas rápido y facil. Para esto usaremos moldes para uñas acrílicas o Dual system forms.

1

Hacerlas es muy sencillo, pero para hacerlas necesitamos obviamente los materiales. En Colombia es normal encontrar lugares que cobran alrededor de $70.000 por un sistema de uñas (En Canadá y USA alrededor de $60 USD). Es por eso que comprar los productos, aprender y aplicarlas uno mismo es mucho mas rentable, por supuesto debes tomarte el tiempo y tener el ánimo y la aptitud para hacerlas. Comprar un kit basico para uñas acrilicas, tiene un valor aproximado de $150.000 el cual te rendirá aproximadamente para 15 aplicaciones completas,  haz cuentas!

2-1

Iniciaremos la preparacion de la uña desinfectando las manos tuyas, de tu cliente y de las herramientas. Continua repujando la cutículas sin lastimar ni quitar mas de lo necesario, limaremos quitando el brillo de la superficie de la uña con una lima 150/150 y limpiaremos todo el polvo y grasa de nuestra uña. Finalmente aplica un desidratador u nivelador de PH (Protein bond). Ahora propararemos los moldes para nuestra aplicacion, midiendo el tamaño de cada uña y escogiendo el tamaño correspondiente.

65-thickbox_default (1)

Con nuestro pincel de acrílico, aplicaremos acrílico blanco en nuestro molde formando la punta de la uña y luego rellenaremos el resto con un acrílico color petal. Llevaremos el molde a la uña y haremos un poco de presión durante un minuto, luego deja de hacer presión, pero no retires el molde hasta realizar la siguiente uña.

5

Cuando retires el moldes, verás como resultado una uña perfecta, que no necesitas limar, ni pulir y tan brillante que no necesitas aplicar nada encima. Sin embargo, yo normalmente limo los bordes para dar la forma deseada y finalizo con gel finish en la lámpara con 2 minutos de curado, tambien puedes aplicar brillo acrílico que no necesita lámpara.

Anímate a hacer uñas acrílicas tu misma o agiliza el trabajo con tus clientes ya que hacerlas te tomara mucho menos tiempo que esculpirlas… por si tienes alguna duda de como hacerlas, aquí te dejo el video tutorial…

Para realizar uñas acrilicas con moldes necesitas:

Moldes Dual system form

– Acrílico Blanco (ultra white)

– Acrílico petal, pink o rose

– Monomero

– Pincel para acrílico

– Lima 150/150

– Gel finish (necesario lampara) o Brillo acrílico (no necesita lampara)

– Synergy wipe

– Protein bond

– Repujador de cuticula

– Toalla absorvente

 

Encuentralos aquí.

Espero tus fotos y comentarios 😉

Un beso,

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios de “Cómo hacer uñas acrílicas en casa?

  1. milena dice:

    hola primero que todo gracias por la nformacion me sirvio mucho ya que eseo colocarme uñas en acrilico pero me surge una duda cuano tu haces la uña en acrilico y la colocas sobre tu uña natural debe sujetarce con un pegante especial como es el caso de las uñas postizas o simplemente el acrilico se ajusta solo a tu uña sin necesidad de pegamento

    gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *