Decoración de uñas Jirafa

Hola niñas!!

Hoy por fin he podido dedicarme de nuevo a realizar otro video tutorial. Mil disculpas porque esta semana que pasó no pude subir video ya que estaba dictando un seminario de decoración en la hermosa isla de San Andrés (Colombia) y como no aprovechar para darme unas pequeñas vacaciones con mi amor ♥.

Pero para recompensarlas les traigo una decoración que se les va gustar muchísimo. Se trata de un nail art de Jirafa. Aquí esta el video tutorial, las fotografías y mi explicación de paso a paso…

Previamente aplicamos una base clara y esperamos a que seque. Para la Jirafa realizamos una francés grueso blanco con pintura nail art o esmalte blanco y procedemos a realizar el hocico, los ojos, el cuerpo y las antenas con el set de pinturas acrilicas de Deko y con el set de dottings o punteros.

Decoracion uñas jirafa2 - 2

A continuación, realizamos los detalles de los ojos con un punzón y delineamos toda la jirafa, desde los ojos hasta las manchas. Para esto usamos el set de pinceles de detalle de Deko. Como complemento de la jirafa, realizamos algunos corazones a su lado, para esto usa un dotting.

Decoracion uñas jirafa3 - 3

Para el resto de las uñas, realizaremos un frances en V, con pintura o esmalte blanco que nos permitira realzar los colores neones. Después procederemos a delinear con pintura negra y a realizar un corazón para decorar, con algunos lunares pequeños también.

Decoracion uñas jirafa1 - 1

Finalmente, aplicamos brillo o top coat en todas las uñas para proteger la decoración y dar más brillo.

A mi me ha parecido realmente linda esta decoración y espero que a todas ustedes también. Recuerda suscribirte a mi canal de youtube para que veas todos mis videos y si quieres saber las fechas de mis próximos cursos en Colombia, miralas » Aquí.

Un beso enorme,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios de “Decoración de uñas Jirafa

  1. Ibon prada dice:

    Me encanto los videos de la jirafa y la abejita porque aprendo mucho mejor,es mas fácil trabajar con pintura acrílica o esmalte,soy de flandes donde puedo conseguir las pinturas y me gustaría ver mas videos,como te digo nunca decoración de uñas pero tengo idea,gracias Dios te bendiga

  2. Ibon prada dice:

    Esta hermosa la decoración ya casi la puedo hacer mejor,aunque no soy estudiada sus videos me ayudan muchísimo por q tengo imaginación y práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?