Decoración de uñas Vacas

Hola niñas!

Espero que todas esten muy bien. Yo sí y muy feliz con este diseño que les traigo, tratando de realizar todos los tutoriales que me piden y créanme que hago todo lo posible pero obviamente no puedo hacer videos de todas las decoraciones que publico en mi pagina de facebook ,aunque me gustaría. Me he inspirado hoy en las vacas y he realizado este nail art que espero les guste mucho!

Decoración de uñas vaca 2-2

Como siempre aquí esta el video tutorial, para que las hagan paso a paso…

Previamente apliqué una base clara que tiene un pequeño toque de brillo muy lindo. Una vez seca, realicé un francés grueso blanco con pintura acrílica Deko en todas la uñas excepto en la uña de la vaca. Después realizaremos las manchas negras con pintura acrílica y un dotting. Luego de un munuto aplicamos el top coat.

Para la vaca, realizamos primero el área del la boca y la naríz con pintura acrílica piel y un dotting. Luego realizamos la cabeza, las orejas, los cachos, el cuello y el cuerpo con pintura blanca. Después delineamos los ojos y el cuerpo con un pincel de detalle y pintura negra nail art. Realizamos las manchas con el dotting y finalizamos con los detalles de las pestañas, los ojos y realizamos el moño con la pintura acrílica roja. Terminamos aplicando el top coat et voilà!

Decoración de uñas vaca - 1

Espero les guste y espero me envíen sus fotos. Recuerda suscribirte a mi canal para que veas todos mis videos, a las chicas de Bogotá las espero este Domingo y Lunes en mis seminarios de decoración y seguimos en Bucaramanga, Barranquilla y Cali, las espero! mas info Aquí!

Un beso a todas y feliz fin de semana.

Diana Diaz ♥.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios de “Decoración de uñas Vacas

  1. Ilsa dice:

    Hola Dianita,
    eres muy creativa esas vaquitas estan divinas, no te imaginas como abmiro tu trabajo
    Mi cocina la tengo decorada con vaquitas y ahora mis uñas, q rico gracias a tii…

  2. Maria jimena dice:

    Hola me encanto el decorado de la vaca esta muy hermoso muchas felicidades porq haces un trabajo muy bonito y gracias por enseñarnos lo q haces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *