Reparación de uña natural

Salut!

He tenido un pequeño accidente y se me ha quebrado una de mis uñas!! y… es que a quién no le pasado? pero que haces en ese caso? y cuando se parte del todo? terrible!! pero todo tiene solución, aunque no tengo problema en cortarlas todas, esta uñita se ha quebrado a ras. Entonces aproveché este infortunio para enseñarles a reparar, o mas bien a reconstruir la uña de manera que se vea totalmente natural como las demás uñas. Aquí les traigo el video paso a paso…

Para recontruir la uñas es necesario acrílico creamy white o natural o real beige y acrílico soft gold para la punta y para la base usa acrílico french pink o pink. Además necesitas pincel para acrílico, monómero, protein bond y brillo acrilico. Todo lo puedes obtener en formato pequeño lo cual te durará muchísimo tiempo y podrás reparar cuantas veces se te quiebre una uña.

Reparacion uña natural4-4

Un avez la repares no vas a notar la diferencia en tus uñas y podrás maquillarla como quieras. Cuando tu uña crezca puedes retirar el acrílico y volver a tus uñas naturales.

Reparacion uña natural1-1

Reparacion uña natural2-2

Espero te sirva este video tutorial y lo pongas en práctica. Sígueme en Facebook e instagram.

Antes y despues4

Feliz día,

Diana Diaz ♥

Deko uñas by Diana Diaz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios de “Reparación de uña natural

  1. gladizarangohenao dice:

    hola soy gladiz Arango de Manizales me interesa hacer pedido de unos productos de su línea he llamado a los tel que aparecen aca pero no ha cido posible la comunicasion mi tel es 3175502685 gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *