Decoración de uñas Colombia

Hola niñas!!

Esta semana estoy súper juiciosa con los videos-tutoriales y hoy no me aguanté la tentación de hacer un diseño para apoyar a nuestra selección Colombia. Es así que decidí realizar la nueva camiseta de la selección, la camiseta de James Rodríguez y por supuesto nuestra bandera tricolor. Así que ponte la camiseta y a maquillar tus uñas para apoyar nuestro país en esta copa América, aquí te dejo el video-tutorial…

Previamente aplicamos una base amarilla sobre todas nuestras uñas. Para la decoración usaremos las pinturas nail art de Deko uñas. Para la camiseta usaremos un pincel de detalle y pintura azul para realizar el cuello y las líneas Adidas de los hombros. También realizaremos las líneas de las mangas de la camiseta, azul y rojo y la franja azul del borde inferior de la camiseta. No olvides realizar los detalles que lleva al frente la camiseta, el logo de Adidas y el logo de la Confederación Colombiana de Fútbol, usa un dotting para hacerlo.

Decoración de uñas Colombia2-2

Para la camiseta de James, es necesario usar un pincel de detalle muy fino para escribir su nombre y realizar su número con pintura azul.  Para realizar la bandera, simpre realiza dos franjas, una roja y una azul con el pincel de detalle. Si tienes dificultad con tu pulso usa cinta scotch para hacerlo.

Decoración de uñas Colombia-1

Finalmente aplicamos el top coat para proteger la decoración, y listo!!!  A celebrar con la selección Colombia, así que no te quedes atrás y decora tus uñas en esta ocasión con nuestra bandera tricolor.

Un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios de “Decoración de uñas Colombia

  1. Adriana dice:

    Hola que diseño tan bonito, aprovecho para decirles que estoy super contenta ya que tiene fecha para venir a Pereira ya que no pude ir a Medellin, agradecería saber en que lugar Lo van a realizar para separar el cupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?