Mi rutina de cuidados para las uñas

Hola niñas!

Hoy les traigo mi rutina de cuidados de las uñas cuando las voy a maquillar, se trata del paso a paso que debes seguir para el arreglo de tus uñas. Se las comparto y espero complacer a muchas niñas que han solicitado este video, compartelo con tus amigas! aquí esta…

Para empezar, siempre retiro mi decoración anterior con un removedor libre de acetona para evitar que resequen mis uñas. Solo usen dicha acetona para retirar uñas acrílicas. Mis uñas tienen el pecado que se manchan muy fácilmente y es difícil mantenerlas  blancas al usar esmaltes muy oscuros o carmines. Para esto, cada mas o menos 15 días  preparo agua tibia, una cuchara de bicarbonato, una cuchara de peróxido de hidrógeno u oxigenta con un poco de jugo de limon que hace que se vuelva efervecente y sumerjo mis uñas durante un minuto. Después froto con un cepillo para uñas por ambos lados. Rutina de cuidados para las uñas3-3Luego, comienzo a  empujar cutículas y retiro la piel muerta, para esto uso un emoliente para cuticula. Después limo siempre hacia un mismo sentido. Luego paso a la etapa de hidratación. Para esto uso este exfoliante que hago en casa y me encanta, aquí esta > la receta.

Luego aplico crema para cutículas. Si no tienes, aplica aceite para cutículas, realizamos un masaje y ahora quitamos la grasa de la uña con un algodón empapado de alcohol. Pasamos un bloque pulidor y terminamos con un bloque de cuatro fases.

Rutina de cuidados para las uñas2-2

Luego siempre aplico una base fortalecedora, color y finalizo de nuevo aplicando aceite para cutículas y crema hidratante , et voilà! te aseguro que tus manos te lo agardecerán!

Quizas también quieras ver > como hacer crecer las uñas rápido.

Un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios de “Mi rutina de cuidados para las uñas

  1. Marisol dice:

    Hola chicas tengo una pregunta yo soy nueva en esto por ende estoy recién aprendiendo , quería saber si ¿las pinturas acrílicas se ocupan solamente en la una acrílica ? O también ¿se puede usar en la uña natural ? Si alguien me puede responder de antemano muchas gracias ¡¡

  2. OCARIS dice:

    ME GUSTA MUCHO TODA LA PARTE DE ESTETICA Y DECORACION .ESTOY EN URUGUAY SIENPRE ESTOY ATENTA POR TODO LO NUEVO Q ESTAN ENVIANDO DESDE ACA GRACIAS

  3. GLORIA PATRICIA TORRES BARÓN dice:

    GRACIAS POR CUMPLIR LO QUE NOS DIJISTE EN EL CURSO DEL 28 DE JUNIO, SABES UNA COSA, UNA PERSONA ES LÍDER CUANDO TIENE PALABRA Y SO TE HACE IMPORTANTE PARA TODAS NOSOTRAS. GRACIAS NUEVAMENTE. SIGUE ASÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?