Decoración de uñas animal print zebra

Hola!

El estampado animal o animal print ha estado de moda en muchas temporadas, se va y vuelve, pero hace ya mas o menos 4 años que se ha quedado para siempre y aunque muchas mujeres le temen un poco, otras lo adoran. Así que para todas aquellas hoy les traigo un sencillo tutorial de cómo hacer una animal print de zebra, aquí esta el video…

Para iniciar apliqué una base negra, y una vez  seca, usé un pincel liner y pintura acrílica Deko blanca para realizar las líneas. La cuestion esta en empezar desde los laterales y llevarlas hacia el centro, apoyando el pincel en un principio y a medida que realizamos la línea lo alzaremos un poco. Asi lograremos líneas gruesas en los laterales y delgadas en el centro.

Decoración de uñas animal print2-2

Podemos realizar líneas en cualquier sentido, siguiendo el mismo concepto en cada línea, finalmente dejamos secar un minuto y aplicaremos el top coat o brillo para proteger nuestra decoración. Para otras uñas realice el estampado solo sobre el animal print.

Decoración de uñas animal print1-1

Espero les guste esta decoración y me envien sus fotos al inbox en mi pagina de facebook.

Para ver las proximas fechas de mis cursos click > Aquí!

Un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios de “Decoración de uñas animal print zebra

  1. Deko uñas dice:

    Quiciera saber asta que parte del país embian los productos de deko uñas es solo en Colombia o fuera de Colombia también hacen embios please responde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *