Decoración de uñas fiesta neon

Bonjour!!!

Woow! qué cantidad de mensajes que he recibido, mil gracias niñas por tan lindos mensajes, cada día trabajo más duro para complacerlas en todo lo que me piden. Además, leo cada uno de sus mensajes y trato de contestarle a todas pero son demasiados, sin embargo, les juro que a todas las leo. Créanme que esta labor de contestar sus mensajes en mis videos de youtube me encanta y disfruto muchísimo, ya que allí veo todo lo que quieren o piensan de mi, y por eso me l0 reservo para mi solita.

Ya tengo una lista gigante de decoraciones que ustedes quieren que yo haga, ideas fabulosas que trataré de hacer para darle gusto a todas.

Pero el diseño de hoy, es muy fácil y por eso me encanta. Esta lleno de muchos colores y todos neones que ya sé les gusta mucho. Aquí esta el video tutorial…

Para esta decoración usé el Deko magic para proteger mi piel de manchas que me quitan muchísimo tiempo al quitarlas. usé la pintura nail art Deko Uñas y una esponja para degradado.

Decoración de uñas fiesta neon 2-2

Hacer este diseño es muy fácil, pero hay que tener en cuenta que debes aplicar siempre del color mas claro al mas oscuro.Decoración de uñas fiesta neon 4-5

Para realizarlo, aplica la pintura sobre las esponja y comienza a dar pequeños toques en la uñas, distribuyendo así cada uno de los colores.

Decoración de uñas fiesta neon 3-3 Finalmente aplicaremos top coat para dar brillo y que nos dure la decoración por mas tiempo.

Decoración de uñas fiesta neon 1-2

Y listo! Diviértete muchísimo con este diseño y enviame tus fotos a mi fan page www.facebook.com/DekoUnas

Y si quieres ver las próximas fechas de mis seminarios en Colombia, > Aquí estan!

Un beso ♥

Diana Díaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?