Diseño de uñas Caricatura Silvestre y Piolin

Hola a todas!

Aqui estoy de nuevo con dos nuevos diseños, esta vez se trata de dos caricaturas mas de los Looney Tunes, se trata de Silvestre y Piolin. Para estos diseños use solo las pinturas acrílicas de Deko uñas, el pincel de detalle de lujo y el top coat. Aquí esta el video tutoríal…

Para hacer Silvestre, iniciamos aplicando una base clara, luego con el pincel de lujo y la pintura acrílica, hacemos la silueta de Silvestre con blanco y negro y vamos dibujando los detalles, la nariz la pintaremos de rojo y la lengua.

Diseño de uñas Silvestre

Para dibujar a piolin, usaremos pintura acrílica amarilla, realizaremos la silueta y rellenaremos, luego agregaremos los ojos blancos y or dentro irán azules y la pupila negra. Para la boca y las patas usaremos naranja, el resto lo delinearemos con pintura negra y la ayuda del pincel de detalle de lujo.

Diseño de uñas Piolin

Y listo, espero les guste muchísimo …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtubehttps://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios de “Diseño de uñas Caricatura Silvestre y Piolin

  1. Claudia Dayana Angel dice:

    Hola, me encanta este diseño, está muy bonito, yo quiero aprender a hacerlo, aunque no tengo tanto nivel como tú, yo apenas soy principiante en este bello arte que es la decoración de uñas, incluso ni sabía que existían los pinceles de detalle, pues yo trabajo con pinceles normales, unos para esmalte y otros para acrílico, pero aún no soy capaz de hacer líneas bien delgadas, voy a conseguir el pincel de detalle a ver si mejoro mis diseños, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, saludos desde Armenia, Quindío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?