Diseño de uñas Pies Mariquita y flores

Hola a todas!

Hoy les traigo otro tutorial para lucir tus pies, se trata de una de una decoración de mariquita y flores que tiene tiene mucho color, y me parece muy linda para lucir con sandalias, para este diseño use las pinturas las pinturas acrílicas Deko, el pincel de detalle de lujo, Dotting tool, la barrera protectora para manicura perfecta Deko Magic y el top coat. Aqui esta el video tutoría…

Iniciamos aplicando una base clara y haremos un francés recto y grueso negro, aplicando el Deko mágic en los laterales de la uñas para no manchar el dedo, el producto se seca en un minuto y procedemos a hacer el francés e inmediatamente retiramos el producto.

mariquita copy

Con el pincel de detalle y pintura blanca, dibujamos cuatro pétalos de la flor y alguna hojas con diferentes tonalidades de verde.

Diseño de uñas pies mariquitas1

Después dibujamos la mariquita con pintura fucsia y la ayuda del dotting tool y los detalles se los haremos con pintura acrílica negra y agregaremos algunos lunares blancos.

Diseño de uñas pies mariquitas5

Y listo, espero les guste mucho este video …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios de “Diseño de uñas Pies Mariquita y flores

  1. Deisy montes dice:

    Hola diana mi nombre es deisy montes muy lindos todos los diseños pero quiero saber si hay un video donde enseñes colores para manos muy morenas la verdad me ha sido dificil dar con colores q se vean lindos en estas manos gracias

  2. Diana sierra dice:

    Linda Diana… quiero saber para cuando en Centroamérica podremos adquirir tu linea de productos… quisiera los esmaltes 10 free… soy de Honduras y gracias a tus consejos pude lograr que mis uñas crezcan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?